El Real Murcia se encuentra preparando el trascendental choque ante la RB Linense en el Enrique Roca. El conjunto grana, que se ha complicado la vida en su lucha por el ascenso a Primera RFEF tras dos derrotas y una victoria en tres partidos, afronta la segunda vuelta en su grupo sabiendo que solo le vale un pleno para tener opciones de subir de categoría. En este sentido, Adrián Fuentes, el delantero referencia del club murciano junto con Alberto Toril, ha realizado una serie de declaraciones tras el entrenamiento de hoy a puerta cerrada.
El madrileño ha mostrado su decepción por la derrota ante la UD Tamaraceite, asumiendo parte de culpa en el resultado al afirmar que: «El partido que hicimos que fue bastante completo. Ellos nos estaban esperando y un error mío provocó una falta lateral en contra en la que rematan y nos meten gol. El equipo peleó hasta el final y en los últimos desplegamos un juego directo porque solo nos valía ganar, pero no lo pudimos conseguir».
«VA A SER UN PARTIDO TOTALMENTE DIFERENTE AL DE HACE DOS SEMANAS»
Por otro lado, el ariete grana ha comentado que al equipo le hace falta «un puntito más de agresividad con el balón, querer hacerles daño y competir, competir y competir». Y es que los de Loreto han tenido opciones claras de llevarse la victoria en cada partido de la primera vuelta que han disputado, pero algunos errores de bulto han decantado la balanza para sus rivales cuando todo estaba igualado sobre el césped.

Con respecto a cómo afronta el equipo el próximo encuentro ante la Real Balompédica Linense, Adrián Fuentes ha declarado que: «Va a ser un partido totalmente diferente respecto al de hace dos semanas. Tenemos que seguir remando, esperamos tener el peso del partido nosotros; dominarles, y trataremos de ganarles de la mejor manera posible».
Por último, el futbolista pimentonero ha querido mandar un mensaje de esperanza a la plantilla y a la afición afirmando que: «Tenemos mentalidad ganadora, quedan tres partidos y matemáticamente todo es posible. Que está difícil lo sabemos todos, pero solo nos queda tener esa mentalidad en estas finales».
