Real Murcia CF
»
»
»
»
»
»
El Real Murcia CF se conecta a la lucha por el ascenso y suma el debut de Raúl Sanchís

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Alcorcón y Eldense
raúl sanchis
Raúl Sanchís con la plantilla del Real Murcia CF . Foto: Real Murcia CF.

El Real Murcia CF se conecta a la lucha por el ascenso y suma el debut de Raúl Sanchís

Raúl Sanchís con la plantilla del Real Murcia CF . Foto: Real Murcia CF.

Tercera victoria consecutiva del Real Murcia CF de Pablo Alfaro la que ha cosechado esta pasada jornada (victoria 0-1 en Algeciras) y así se pone a tres puntos de la Promoción recuperando la ilusión por este objetivo que parecía casi una quimera hace unas semanas por la distancia con esa zona de privilegio en la tabla.

Victoria del Real Murcia CF para seguir aspirando al Play-off de ascenso

Este domingo el conjunto grana vencía con el gol de Juanmi Carrión a la media hora de juego. A continuación el vídeo resumen del partido (vídeo de la RFEF). El calendario final que le resta al Real Murcia CF es:

Debut del valenciano Raúl Sanchis en el primer equipo

El centrocampista valenciano Raúl Sanchis (04/06/2003)  llegado desde el Silla CF el pasado mercado invernal se ha estrenado con el primer equipo en este partido en Algeciras, debut suyo también en la Primera Federación. Sobre el minuto 91 de los 6 añadidos salía Raúl Sanchís al terreno de juego, en sustitución de Dani Vega. El Real Murcia pudo mantener su victoria que le permite seguir soñando en su plena lucha por entrar en la Promoción de ascenso.

raúl sanchis
Raúl Sanchis, jugador del Real Murcia CF en su debut en el primer equipo. Foto: FEF.TV.

Raúl ha sido titular en 11 partidos del filial Real Murcia Imperial desde su llegada el pasado enero y ahora tiene que sumarle su debut con estos minutos en Algeciras en el primer equipo que dirige Pablo Alfaro. Raúl Sanchis es un centrocampista que se ha formado en clubes muy destacados como Valencia CF, Villarreal CF, UD Alzira y Elche CF. En el fútbol amateur ha jugado para el CD Olímpic de Xàtiva en Tercera División dirigido por Abel Buades y Berna Ballester. Luego firmó por el CFI Alicante, filial del CF Intercity, subiendo al primer equipo disputando varios partidos en Primera Federación con el reconocido mister Gustavo Siviero donde afrontaron el partido de Copa del Rey ante el FC Barcelona en el Rico Pérez. Este inicio de temporada lo arrancó en el Silla CF de la Tercera Federación Grupo VI hasta su fichaje por el Real Murcia en enero.

raúl sanchis
Raúl Sanchis, promesa del Real Murcia. Foto: Real Murcia CF.

 

Por Golsmedia