Imagen de la presentación del cuerpo técnico de la SFC Minerva para esta temporada, con Manu Martínez (segundo por la izquierda) como entrenador. | Foto: SFC Minerva.

El entrenador de la SFC Minerva rescinde su contrato

Imagen de la presentación del cuerpo técnico de la SFC Minerva para esta temporada, con Manu Martínez (segundo por la izquierda) como entrenador. | Foto: SFC Minerva.

Preocupante noticia la que llega desde la SFC Minerva, que después de tres partidos disputados en el G. XIII de Tercera División ha visto como Manuel Martínez, técnico del primer equipo, deja su cargo en el día de hoy. De esta forma, el club de Alumbres tendrá que encontrar un sustituto lo antes posible para hacer frente a sus inminentes compromisos ligueros.

El joven entrenador ha decidido rescindir su contrato con la entidad, y por el momento ninguna de las dos partes se ha pronunciado sobre una separación que se puede catalogar de extraña, ya que Manuel Martínez llegó al club cartagenero este verano tras cinco temporadas en la Unión Deportiva Los Garres para liderar un nuevo proyecto en El Secante.

EL TÉCNICO HA RESCINDIDO SU CONTRATO TRAS TRES PARTIDOS OFICIALES CON EL CLUB

De esta forma, el técnico abandona la entidad tras solo tres partidos oficiales en el banquillo de la SFC Minerva, firmando un arranque de temporada pobre con tan solo un punto en su haber, después de dos derrotas en casa ante Atlético Pulpileño (1-2) y UD Los Garres (0-1) y un empate frente al CD Bullense (2-2).

SFC Minerva - UD Los Garres
Imagen previa al SFC Minerva – UD Los Garres, que terminó con victoria de los visitantes por 0-1. | Foto: UD Los Garres.

Habrá que esperar unas horas para conocer la apuesta de la directiva para el banquillo del club, que ocupa la penúltima posición del G. XIII-A. Todo ello en una semana en la que el equipo tendrá que jugar entre semana ante el CD Olímpico de Totana con motivo de la jornada aplazada por la incidencia del Covid-19 y hacer frente el próximo domingo al Águilas FC, ambos partidos a domicilio. Situación complicada para el conjunto cartagenero, que intentará acertar con el sustituto de Manuel Martínez para que el equipo comience a sumar victorias lo antes posible y no se descuelgue de la zona tranquila de la tabla.