Imagen de los jugadores del Racing Murcia. Foto: @racingmurciacf

Previa 3ª División GXIII | Duelos directos entre equipos sin triunfos

Imagen de los jugadores del Racing Murcia. Foto: @racingmurciacf

Solo ocho equipos saben lo que es ganar en esta categoría, pero durante el fin de semana muchos se van a ver las caras entre sí con el objetivo de sumar el primer triunfo de la temporada, con la novedad de que hoy viernes tenemos el primer partido con el que van a disputar el Racing Murcia y el Lorca FC a las 19:00. Todos los demás, como siempre, el domingo.

Los partidos de este fin de semana.

Viernes, 6 de noviembre

Racing Murcia-Lorca FC, estadio Municipal de Dolores de Pacheco

Duelo de necesidades entre dos equipos que buscan sacar la cabeza de la zona baja de la tabla, pues están situados en el Subgrupo B de la categoría. El Racing Murcia ha disputado dos partidos y en el último sacó un empate ante La Unión, pero los visitantes solo han disputad un partido y cayeron ante el Mar Menor por 3-2 en un partido en el que dieron la cara pero no les fue suficiente para sumar puntos. El partido ha finalizado 4-0, en la crónica conjunta del domingo contaremos más detalles.

Domingo, 8 de noviembre

11:00 Real Murcia Imperial-CD Bullense, estadio Campus de Espinardo

El Murcia Imperial recibe en casa a un CD Bullense que viene con buenas sensaciones tras un comienzo de año más que decente, ganando en la primera jornada a El Palmar y sumando un punto ante el Minerva en la segunda jornada. Los locales, por su parte, solo registran un partido con empate y buscarán estrenarse en casa con victoria para que la cosa vaya subiendo.

11:30 Olímpico de Totana-Atlético Pulpileño, estadio Juan Cayuela

Por fin (salvo hecatombe de última hora), Totana volverá a ver el balón rodar en su ciudad tras unas jornadas pasadas en las que el Covid-19 chafó los planes de todos. Sin partidos todavía, se medirán a un rival que llega con cuatro puntos de los últimos 6 y que ya ha dejado atrás la derrota de la jornada inaugural, por lo que buscará seguir en esta línea.

11:30 Minerva-Plus Ultra, estadio SFC Minerva

El Minerva buscará los tres puntos ante el equipo que más goles encaja del campeonato (nueve goles en solo tres partidos) para mirar para arriba. Por su parte, los visitantes deberán mejorar en defensa si no quieren sufrir muchos apuros este año, pues una media de tres goles en contra no es muestra de un buen augurio este año.

11:30 Huércal-Overa-Cartagena F.C. UCAM, estadio El Hornillo

Igualdad máxima entre estos dos equipos cuando se vana medir frente a frente: dos partidos cada uno, dos empates para conseguir dos puntos, un gol a favor y un gol en contra. Todo en tablas antes de que alguno lo deshaga, lo cual será el objetivo de ambos equipos.

12:00 El Palmar-ED Churra, estadio El Palmar

El líder del Subgrupo A y equipo más goleador del Grupo XIII recibe en casa al ED Churra, equipo que solo lleva un partidos disputado y fue triunfo ante Los Garres, en el que será sin duda uno de los partido más atractivos e interesantes de la jornada, duelo de estilos con dos objetivos claros: los locales mantener el liderato y los visitantes mantener el casillero de victoria como el único con números.

12:00 UD Los Garres-UCAM Murcia B, polideportivo Los Garres

Los Garres lleva a este partido con la necesidad imperiosa de sumar puntos, pues hasta la fecha son dos las derrotas que ha consumado en dos partidos ante el ED Churra y Águilas FC, sensaciones diferentes a las del UCAM Murcia B. El filial universitario empató en su primer jornada en la categoría, quedando en tablas ante el Plus Ultra.

16:30 Deportiva Minera-La Unión CF, estadio Municipal Ángel Celdrán

Gran partido el que va a haber este fin de semana entre estos dos equipos, pues el equipo local llega invicto con dos empates y los visitantes llegan líderes del Subgrupo con mucha fuerza, sin conocer la derrota en tres partidos con cinco puntos de nueve posibles. Sin duda, este partido será uno de los más atractivos de la jornada y ojalá el domingo os podamos contar que ha habido un partido muy atractivo de muchos goles.

17:00 Mazarrón FC-Mar Menor, Municipal Pedro Méndez Méndez

Un partido para cada equipo en lo que llevamos de competición: el Mazarrón empató en unos 90 minutos muy complicados ante la Unión en su jornada inaugural y el Mar Menor consiguió ganar su único partido en un gran 3-2 ante el Lorca FC, dejando grandes sensaciones que querrán confirmar en este segundo duelo del año.