Tercera División RFEF Grupo Decimotercero
»
»
»
»
»
»
»
Previa 3ª G. XIII | Jornada marcada por el Covid-19

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Blessed
UCAM Murcia CF B - Atlético Pulpileño
Imagen del encuentro entre el UCAM Murcia CF "B" y el Atlético Pulpileño que acabó con tablas. | Foto: Club Atlético Pulpileño.

Previa 3ª G. XIII | Jornada marcada por el Covid-19

Imagen del encuentro entre el UCAM Murcia CF "B" y el Atlético Pulpileño que acabó con tablas. | Foto: Club Atlético Pulpileño.

Tercera División G. XIII. Jornada 12.

Tiempos difíciles para la Tercera División murciana. El pasado fin de semana se aplazaron la mitad de los encuentros debido a contagios por Covid-19 en numerosas plantillas, y esta jornada va por el mismo camino, ya que de momento son cuatro los partidos que no se disputarán por el mismo motivo. A esto hay que sumarle la preocupante situación que atraviesa la Región de Murcia en términos de pandemia, lo que ha hecho que el gobierno murciano decretase una nueva orden que prohíbe la entrada de público a los estadios. En este sentido, la jornada venidera se disputará a puerta cerrada y lo único positivo es que trae consigo algunos duelos interesantes en ambos subgrupos.

Domingo 17 de enero

Subgrupo «A»

Águilas FC – CD Plus Ultra. 12:00 horas. Estadio ‘El Rubial’. Árbitro: Cristian Campos Salinas.

Primer partido del año para dos equipos que no llegan en su mejor momento. Los de Vicente Mir se están reforzando bien en este mercado invernal con el objetivo de no seguir dejándose puntos en su lucha por el play off de ascenso. Por su parte, el CD Plus Ultra, colista de la tabla, suma ocho derrotas consecutivas y tendrá que hacer muy bien las cosas si no quiere caer derrotado en ‘El Rubial’, donde los locales todavía no han perdido esta temporada. Habrá que ver cómo se adaptan ambos a la vuelta a la competición, ya que no disputan una jornada liguera desde el fin de semana del 19 y 20 de enero.

El Palmar CF EG – Club Atlético Pulpileño. 12:00 horas. Polideportivo Municipal de El Palmar. Árbitro: Alejandro Ojaos Valera.

Duelo de nivel entre el equipo más goleador del campeonato y el que menos goles recibe, además de ser líder destacado del subgrupo. Los locales atraviesan altibajos en su rendimiento después de haber comenzado bien la temporada, y reciben a un equipo que hasta ahora no ha perdido ni un solo encuentro y parece infranqueable. Sin duda alguna partidazo entre dos conjuntos que comparten un estilo de juego parecido, buscando siempre la creatividad ofensiva de sus atacantes, algo que ha permitido a ambos solucionar varios partidos complicados en lo que llevamos de curso.

UD Los GarresEDMF Churra. Partido suspendido por jugadores contagiados de Covid-19.

SFC Minerva – Club Olímpico de Totana. Partido suspendido por jugadores contagiados de Covid-19.

UCAM Murcia CF «B» – CD Bullense Bifibra. Partido suspendido por jugadores contagiados de Covid-19.

hasta cuatro partidos se han tenido que suspender en el subgrupo «a» debido a la pandemia

Subgrupo «B»

CD Minera – Huércal Overa CF. 12:00 horas. Campo Municipal ‘Ángel Celdrán’. Árbitro: José Antonio Martínez López.

Partido trascendental para ambos conjuntos. Los locales están pasando una momento delicado y necesitan la victoria como el comer para poder reengancharse a la lucha por la zona tranquila de la tabla. Por su parte, los visitantes tendrán los puestos de play off a tiro si consiguen llevarse la victoria del Ángel Celdrán. Habrá que ver cómo gestionan ambos conjuntos sus diferentes situaciones para sumar tres puntos en la mañana del domingo.

Mazarrón FC – Cartagena FC-UCAM. 17:00 horas. Complejo Deportivo de Mazarrón. Árbitro: José Ricardo Martínez Corvalán.

Duelo directo entre dos equipos que se encuentran en play off de descenso. El Mazarrón FC está decepcionando esta temporada, sobre todo como local, ya que tan solo ha ganado un partido en su feudo esta temporada. En frente tendrá a un conjunto cartagenero que poco a poco se ha ido adaptando a la competición y ha demostrado ser un equipo muy peligroso en ataque, al anotar quince goles en nueve jornadas. Sin duda una buena ocasión para ambos de poder abandonar la parte baja de la clasificación.

Muleño CFFC La Unión Atlético. 17:00. Campo Municipal de Deportes de Mula. Árbitro: Gabriel Lozano Reina.

Oportunidad de oro para el FC La Unión de asaltar los puestos de play-off de ascenso ante un Muleño CF que se ha mostrado irregular hasta ahora pero compite en todos sus encuentros. Los de Palomeque atraviesan un buen momento de forma y quieren contrarrestar sus fallos en algunos partidos puntuales con una victoria el domingo en Mula. Por su parte, el conjunto que dirige Luis Franco tendrá que mejorar su rendimiento como local, ya que hasta ahora sus mejores encuentros los ha realizado como visitante.

Lorca FC – Mar Menor CF. 18:00 horas. Estadio ‘Artés Carrasco’. Árbitro: Adrián Kilian Moreno Muñoz.

Rival complicadísimo el que recibe el Lorca FC este domingo. Y más aún teniendo en cuenta que el equipo no está dando la talla con una revolución de plantilla que ha demostrado no estar al nivel de la categoría. Los lorquinos cuentan sus últimos encuentros por derrotas muy abultadas y todo parece indicar que los de Javi Motos se llevarán los tres puntos sin ningún problema, ya que cuentan con grandes futbolistas en ataque como Antonio Martínez o el recién incorporado Marcos Legaz.

Racing Murcia FC – FC Cartagena «B». Partido suspendido por jugadores contagiados de Covid-19.

Partidos 3ª G. XIII Jornada 12
Estos son los partidos que se disputarán este fin de semana en el G. XIII de Tercera División. | Foto: Captura de BeSoccer.