Alejandro Ros Martínez 'Álex' ya luce los colores del Lorca FC. | Foto: Lorca FC.

El FC La Unión Atlético y el Lorca FC anuncian sus nuevos fichajes

Alejandro Ros Martínez 'Álex' ya luce los colores del Lorca FC. | Foto: Lorca FC.

Las horas previas a la última jornada previa al parón por Navidad en el G. XIII de Tercera División están siendo movidas en el ámbito de los fichajes. Los equipos quieren reforzar sus plantillas con el objetivo de mantener o mejorar sus resultados en una competición que está llegando a su punto intermedio, ya que este año tan solo se disputan veinte jornadas ligueras tras el cambio de formato de la RFEF.

Por este motivo, el CD Bullense ha anunciado la llegada de Iván Gimeno a su plantilla, zaguero con el que los de ‘Mapeka’ esperan mejorar su rendimiento defensivo para seguir afianzándose en los puestos nobles de la tabla. Además de esta incorporación, el FC La Unión Atlético y el Lorca FC también han presentado nuevos fichajes, unos para no perder la estela de los de arriba y los otros con el objetivo de reforzar un plantel que tan solo ha conseguido un punto en lo que llevamos de temporada.

En este sentido, el conjunto cartagenero ha anunciado el fichaje del ariete Moussa Ismael. El costamarfileño proviene de la SFC Minerva y conoce muy bien la categoría, ya que también ha pasado por las filas de equipos como el FC Cartagena “B” o el Águilas FC. De esta forma, los de Manuel Palomeque suman experiencia y rapidez a su parcela ofensiva, donde el equipo no lo está haciendo mal hasta el momento, ya que ha anotado once goles en ocho jornadas.

Por su parte, el conjunto lorquino ha presentado al delantero Alejandro Ros Martínez ‘Alex’, que proviene del CD Algar de Preferente, como su nueva incorporación de cara a la segunda mitad de la temporada. El atacante español llega al Artés Carrasco para aportar goles a un equipo que todavía no sabe lo que es ganar y lo va a tener muy difícil para mantener la categoría.

Alejandro Ros Martínez Lorca FC
‘Alex’ disparando a puerta en un encuentro con el Cartagena FC-UCAM en la temporada 2018/2019. | Foto: Cartagena FC – UCAM