El G. XIII de Tercera División está volviendo a la normalidad. Desde que comenzó 2021, la incidencia del Covid-19 en la competición ha sido enorme, provocando el aplazamiento de hasta catorce encuentros en siete jornadas. Esto ha provocado que en las últimas semanas los equipos afectados hayan tenido que competir entre semana, lo cual ha generado problemas debido a la dificultad de algunos futbolistas para conciliar el fútbol con su trabajo.
A pesar de todo, el esfuerzo de los clubes ha permitido que tan solo queden dos encuentros por disputar para equilibrar definitivamente la clasificación, logrando así que ningún equipo siga compitiendo cada fin de semana con varios jornadas menos que el resto. En este sentido, hay que destacar que los dos encuentros que fueron aplazados en su momento se disputarán el próximo miércoles 24 de febrero, y ambos corresponden al Subgrupo A:
- UCAM Murcia CF «B» – EDMF Churra. 16:30 horas. Campo Municipal de Sangonera La Verde ‘El Mayayo’. (Correspondiente a la decimotercera jornada).
- CD Bullense – Real Murcia Imperial. 20:00 horas. Campo Municipal ‘Nicolás de las Peñas’. (Correspondiente a la decimocuarta jornada).