El UCAM Murcia CF amplía su ventaja en el liderato del subgrupo B del grupo IV de Segunda División B. El conjunto del BeSoccer La Condomina se ha impuesto esta mañana por 1-0 frente al Lorca Deportiva y el técnico del cuadro universitario, José María Salmerón, pasó por rueda de prensa para analizar el transcurso del partido frente al equipo de Lorca.
Sobre cómo ha transcurrido el choque, Salmerón comenta: «La primera parte ha empezado bien para ambos, con dominios alternos. Queríamos coger la espalda a los centrales y por eso ha venido la expulsión. Nos hemos precipitado un poco en la circulación en este periodo. Luego ya en la segunda parte hemos sido más pacientes y por eso ha venido el gol, que luego nos ha dado la victoria», afirma el técnico almeriense.
«en la segunda parte hemos sido más pacientes y por eso ha venido el gol»
Como es habitual en Salmerón, la victoria no es excusa para dejar de crecer desde la autocrítica, y así lo ha hecho el entrenador del UCAM Murcia ante los medios de comunicación: «Hemos tenido oportunidad de último pase en varias ocasiones para conseguir el segundo gol, que nos hubiera dado esa tranquilidad en el tramo final del partido. De haber hecho el 2-0 se habría visto otro partido. Hemos hecho un buen partido en circulación pero no hemos estado acertados en el último pase y en la finalización», comenta Salmerón.

Explicando las sustituciones en el segundo tiempo para desatascar el choque, el entrenador del cuadro universitario afirma: «Con la entrada de Adán buscábamos profundidad y centros al área. Necesitábamos abrir el campo. No es fácil jugar contra rivales replegados, hay que estar muy fino y muy rápido. Sabíamos que el Lorca Deportiva no tenía nada que perder al final y hemos buscado hacer daño con la velocidad de Eneko. Ha habido un momento del partido al final en el que había muchos espacios«, concluye Salmerón.