300 personas se dieron cita en Mutilva y otras 80 en la AD San Juan en el que fue el regreso del público en Navarra a los eventos deportivos. Había mucha expectación para ver como se desarrollaba y todo fue sobre ruedas.
En Mutilva se había previsto rozar casi el 50% de aforo y los 300 socios que se dieron cita en Mutilnova pudieron vivir in situ como su equipo eliminaba nada más y nada menos que al Racing de Santander.
Un gol de Briñol en el minuto 75 para dar el pase a los de Mutilva llevó el jolgorio a las gradas. Fue el primer gol que se celebraba en Navarra en categoría nacional por aficionados desde que el pasado mes de marzo Roberto Torres marcase de penalti al Espanyol. Han pasado 9 meses y parece una eternidad.
gran organización y excelente comportamiento en San Juan
San Juan se había engalanado para la ocasión y había trabajado para ello. 80 canteranos pudieron disfrutar del excelente juego de su equipo sin recompensa ante el Granada CF que imperó en la noche pamplonesa.

Los componentes del División de Honor Juvenil, el Liga Nacional Juvenil y el Cadete A tuvieron un comportamiento ejemplar en todo momento. Respetaron la distancia de seguridad, con la mascarilla en todo momento y sin moverse se sus asientos alentaron a su equipo y estuvieron con él en la derrota.
Fue el regreso de los aficionados a los campos en Navarra, fue un paso hacia la nueva normalidad. Había ganas.