Los jugadores del Cirbonero celebran un tanto. Foto: CA Cirbonero

3 candidatos a la tercera plaza

Los jugadores del Cirbonero celebran un tanto. Foto: CA Cirbonero

El Subrgupo B de la Tercera División vive un momento crucial de la temporada y justo es ahora cuando más pretendientes le han salido. Si durante la primera etapa del año fue una pelea entre Cirbonero y Cortes, ahora mismo es una cuestión en la que hasta tres equipos se la disputan.

El Cortes tras la resolución del Comité de Apelación de la RFEF entró en barrena e intenta salir de una racha que le llevó a pelear por evitar la zona baja de la clasificación. Lo que parecía allanar el camino al Cirbonero pero nada más lejos de la realidad.

El conjunto de “Chicho” Vázquez ha ido de más a menos y dos remontadas sufridas le han afectado en exceso. En Noain ganaban 0-2 en el minuto 83 y terminaron perdiendo por 3-2 y la semana siguiente algo similar les ocurrió en Azagra, vencían por 0-3 y el conjunto local les igualó la contienda. Después derrota ante la Peña Sport, empate ante el Cortes y derrota ante el Murchante por lo que los de Cintruénigo acumulan cinco jornadas sin ganar, lo que les ha hecho caer a la quinta plaza.

cantolagua empeñado en hacer historia

Quién está viviendo una temporada idílica es el Cantolagua. Tras su meritoria participación en la Copa del Rey es el Cantolagua que se ha metido de lleno en la pelea por la tercera plaza. El conjunto de Sangüesa no conoce la derrota desde el 3 de enero y desde entonces ha ganado cuatro partidos y ha empatado dos. Por lo que son ya seis partidos sin perder. Son terceros con 24 puntos los mismos que la Peña Azagresa.

El conjunto de Raúl Marco con cinco victorias en los últimos siete partidos ha presentado su candidatura oficial al tercer puesto y eso que uno de los partidos que no ha ganado en esta última racha fue la remontada ya citada ante el Cirbonero. La única derrota que data en las últimas fechas fue la goleada incontestable ante el Bidezarra.