Tercera Federación Grupo Decimoquinto
»
»
»
»
»
»
»
La segunda plaza de ascenso es ya solo cosa de dos

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
11 titular de la AD San Juan que pasará a la historia. Foto: Twitter San Juan

La segunda plaza de ascenso es ya solo cosa de dos

11 titular de la AD San Juan que pasará a la historia. Foto: Twitter San Juan

San Juan y Beti Kozkor se postulan como únicos candidatos a la plaza de ascenso que resta tras sus victorias de ayer. Los de Alfredo Ibero “Bebeto” golearon por 5-0 a la Peña Sport, mientras que el Beti Kozkor se impuso sobre la bocina al Ardoi.

De esta forma quedan los dos con tres puntos de diferencia a falta de tres partidos. San Juan tuvo una gran tarde y pronto encarriló el partido en un choque que en sus primeras aproximaciones de las que dispuso las aprovechó. Salinas y Eder antes del descanso pusieron el 2-0. Ya en la segunda parte, los de la Agrupación sentenciaron.

Por su parte, el Beti Kozkor tuvo que sufrir un partido que dominó en el marcador desde el inicio con un gol de Beñat. Pero Arizcuren consiguió igualar a falta de 20 minutos. Y cuando todo indicaba el que el partido iba a acabar con empate, llegó un penalti, protestado por los visitantes, que Armendariz transformó.

Huarte y Beti Kozkor disputan un balón en la segunda mitad. Foto: Javier Ugalde

Por su parte, el Cirbonero se impuso sobre el Valle de Egüés con una victoria cimentada en la primera parte en la que le tocó sufrir en la segunda.

En el grupo intermedio, el Pamplona consiguió una importante victoria ante el Murchante que le afianza de cara el play-off de ascenso.

Además, Huarte y Cortes empataron en sus enfrentamientos ante el Cantolagua y Burladés, que no aclara nada en la pelea por el segundo puesto de este grupo, ya que cebolleros, sangüesinos y riberos están separados en apenas por dos puntos.

SE COMPRIME LA ZONA DE DESCENSO

La victoria del Bidezarra sobre el Subiza y la derrota de la Peña Azagresa en la Txantrea ha comprimido la zona de descenso de sobremanera con los Noáin, Galar y Azagra en apenas un punto. Subiza y Peña Azagresa se quedan con 27 puntos, mientras que los de Noáin se meten en la pelea con 26.

El Txantrea se impuso con facilidad sobre la Peña Azagresa al que doblegó por 3-0 y se coloca líder, tras el empate del Corellano ante el Baztán. El Beti Onak, por su parte venció sobre el Fontellas y allana el camino de la permanencia, mientras que los riberos junto al Baztan enterraron este fin de semana sus opciones. En el duelo de colistas el River Ega se impuso sobre el Lourdes.

 

Por Golsmedia