Focuspet Cama Ortopédica para perro, uno de los mejores gadgets para mascotas

Los mejores gadgets para mascotas de 2021

Focuspet Cama Ortopédica para perro, uno de los mejores gadgets para mascotas

Ya pasadas las fiestas en las que solemos agasajar a los miembros de nuestras familias con regalos, tanto en Navidad como en la venida de los Reyes Magos, creemos que es el momento de centrarse en esos compañeros que nunca fallan. Perros, gatos y otros animales domésticos que siempre están allí para nosotros. Ellos se merecen, sin dudas, algunos de los mejores gadgets para mascotas de 2021.

Lo cierto es que, mientras la tecnología avanza en todos los ámbitos, constantemente salen productos al mercado que nos permiten darle una mejor calidad de vida a nuestros amigos de cuatro patas. Cámaras de vigilancia, cepillos, camas especiales, abrigos impermeables y hasta rastreadores GPS conforman hoy el típico kit esencial para mascotas.

En vistas de ello, hemos seleccionado algunas buenas opciones de Amazon dentro de cada categoría, como para que te des una idea acerca de su funcionamiento, cuáles son las ventajas de adquirir estos gadgets, y por qué pueden resultarte útiles en la relación con tu perro o gato.

 

Furbo – CÁMARA para Perros – 139,00 euros

Furbo – CÁMARA para Perros – 139,00 euros. Aunque los últimos meses pueden haber sido distintos, normalmente nuestras mascotas pasan bastante tiempo solas en casa. Eso puede resultar aburrido para ellas, que se dedican a descansar y esperar que regreses. O bien, puede transformarse en todo un desafío.

¿Cómo? Con la cámara para perros de Furbo, que te permitirá seguir sus movimientos en calidad FullHD y con sistema de visión nocturna. Además, podrás hablar con ellos gracias al micrófono y los altavoces integrados. Así sentirán que estás a su lado.

Este dispositivo también incluye un ingenioso mecanismo de lanzamiento de pequeños premios para perros y gatos, que los mantendrá entretenidos hasta que vuelvas a tu hogar.

¿No quieres gastar tanto? Entonces revisa estas cámaras de vigilancia para vivienda.

 

Focuspet Cama Perro Ortopédica – 46,99 euros

Focuspet Cama Perro Ortopédica – 46,99 euros. Si bien hay quienes prefieren compartir su cama con las mascotas, otras personas se sienten más cómodas teniéndolas en sus cuartos pero sobre el suelo. El problema es que tanto perro como gatos buscan superficies blandas para descansar. ¿La solución? Esta cama ortopédica.

Desarrollada por una firma especializada, como lo es Focuspet, se consigue en tres tamaños diferentes para adaptarse a tu o tus compañeros, y al estar confeccionada en espuma viscoelástica, es capaz de adaptarse a sus cuerpos, ofreciéndoles una gran sensación de confort a los viejitos.

Lo mejor de todo, para nosotros, es que se lava fácilmente gracias a su funda extraíble.

 

Pecute Cepillo Perros y Gatos, uno de los mejores gadgets para mascotas

Pecute Cepillo Perros y Gatos – 12,99 euros. Y si hablamos de mantener limpios los ambientes, lo más recomendable es prevenir.

En cuanto a la caída del cabello de las mascotas, se sugiere cepillarlas regularmente para quitar los pelos antes de que se caigan y se acumulen en los rincones.

Este cepillo de Pecute es muy fácil de usar, y sus púas flexibles de acero pueden desenredar en segundos el cabello de tu mascota, quitando los que estén viejos y a punto de salirse.

Tus mascotas acabarán pidiéndote que les acaricies con este peine, casi como un juego.

 

Idepet TM Abrigo aprueba de Agua de Perro para Invierno – 15,99 euros

Idepet (TM Abrigo aprueba de Agua de Perro para Invierno – 15,99 euros. Sobre todo en los meses de invierno, como éstos que estamos atravesando, muchos dueños de perros y gatos les compran abrigos para protegerlos de las bajas temperaturas.

Éste de Idepet viene en ocho tallas distintas, desde la S hasta la 5XL, y puede adquirirse en diferentes colores, para combinarlo como más te guste.

Hecho en nylon y poliéster, mantendrá a tu perro caliente cuando haga frío sin ser molesto ni invasivo con sus desplazamientos naturales, evitando que lo rechace.

Finalmente, se quita y se pone en sólo un movimiento, por lo que es ideal para paseos.

 

Tractive Localizador GPS para perros – 29,99 euros

Tractive Localizador GPS para perros – 29,99 euros. ¿Tienes miedo de que tu mascota se pierda? Este localizador GPS de Tractive terminará con esos temores, mostrándote siempre dónde se encuentra tu perro o gato. Otro de los mejores gadgets para mascotas de 2021

Ligero y resistente al agua, la duración de su batería es de un mínimo de 2 días y un máximo de 5 días, por lo que únicamente debes cargarlo antes de cada salida, y ya no preocuparte.