Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Torre Levante / Novedades en el Torre Levante

Novedades en el Torre Levante

El combinado de Orriols dispone de varias caras nuevas con las que en un principio dan por cerrada la plantilla.

 
El Torre Levante arrancó la nueva temporada con un empate sin goles que se puede considerar como positivo teniendo en cuenta que lo consiguieron frente a uno de los serios aspirantes a luchar por el ascenso, el Castellón, y en uno de los campos más complicados del Grupo VI, Castalia.
 
Cabe señalar que en el tramo final de la pretemporada y ya de cara al inicio liguero se realizaron tres altas de futbolistas que han convencido a la dirección deportiva, tratándose del centrocampista Marc Antolí, que llega procedente del Levante juvenil de División de Honor, el mediocentro Corell, que en el pasado curso terminó en el Acero, y Richi, un extremo que da el salto procedente de Primera Regional, puesto que militó en el Atlético Villar.
 
Con estas novedades, la plantilla está formada por los siguientes futbolistas: como renovados los defensas Enrique y Pablo Camarena; los centrocampistas José Martínez, Adrián, Raúl Carmona, Deivid, Juanra García y el delantero Marc Cosme; y como altas los porteros Borja Pérez (Villarreal Jv DH) y Paredes (Cullera); los defensas Jesús (juvenil), Heredia (juvenil), Juanca (juvenil), Rojas (Ribarroja) y Peque (Cheste); los centrocampistas Kike (juvenil), Boris (juvenil), Marcos Fernández (Castellón Jv DH), Marc Antolí (Levante Jv DH), Corell (Acero) y Richi (At. Villar); y el delantero Juan Carlos (Massanassa).
 
Por último, aprovechamos la ocasión para repasar la pretemporada, en la cual finalmente se produjeron los siguientes resultados: 
23 de julio: Valencia CF Mestalla – CF Torre Levante (0-1 Juan Carlos). 
1 de agosto: CF Torre Levante – UD Puzol (1-0 Deivid). 
6 de agosto: Ontinyent CF – CF Torre Levante (1-0). 
8 de agosto: CF Torre Levante – Recambios Colón CD (0-0). 
15 de agosto: UD Portuarios – CF Torre Levante (0-2 Carmona y Juan Carlos).

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *