Parejo en La Resistencia: “De pequeño era del Atlético”

El capitán del Valencia CF estuvo anoche en el conocido programa de televisión ‘La Resistencia’, presentado por el humorista David Broncano. Parejo estuvo muy sonriente y bromeó durante toda la entrevista. En esta entrevista dejo titulares muy llamativos, como que de pequeño era del Atlético.

El centrocampista del Valencia fue preguntado sobre de qué equipo es, a lo que respondió lo siguiente: “Yo de niño me hice del Atlético de Madrid por un primo mío. Luego me fui al Madrid, pero tenía mi pase para ir al campo del Atlético. Y cuando fui subiendo de categorías ya no podía ir al campo del Atlético por la rivalidad y tal, dije alguna hostia me voy a llevar así que me lo ahorro…’ Y el Madrid me dio un pase y empecé a ir allí”.

“Arabia está amenazada y dijimos: chavales vamos a perder y vámonos para casa rápido…”

Me tiraba un poco al Atlético, pero luego iba más al campo del Madrid, estaba acostumbrado a ganar… Todos somos mercenarios de la victoria. Me cambié un poco. Cuando he sido profesional, me gusta el fútbol y cuando veo un partido me gusta que gane el mejor”, añadió el de Coslada.

A su vez, Parejo también bromeó sobre la derrota en la Supercopa ante su exequipo. “Arabia está amenazada y dijimos: chavales vamos a perder y vámonos para casa rápido…”, aseveró entre risas.

“Soy el Peter Lim de Ramboot Club, un equipo de eSports

Incluso se atrevió a bromear con el máximo mandatario del Valencia. “Soy el Peter Lim de Ramboot Club, un equipo de eSports. Somos tres los jeques: Abrines, Álvaro Morata y yo. Juegan al FIFA, alguno de estrategia… No sé, yo me dedico más a otras cosas. Me dijeron cuánto hay que poner y palante“, confesó.

Broncano sometió a Parejo a las típicas preguntas del programa: dinero y sexo. El futbolista internacional aseguró que “en dinero nos daremos la mano tú y yo, tendré 15 o 16 millones“. En cuanto a sexo afirma que está bastante peor: “meter, meto poco. Con dos niños, muchos partidos, muchos viajes. Meto menos que un perro con la pata rota. Dos veces por semana, tres…“.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]