Inicio / ESPECIAL #PREMIOSGOLSMEDIASPORTS2019 / Paterna se vestirá de gala para acoger los Premios Golsmedia Sports 2019
El Gran Teatre Antonio Ferrandis Paterna
Fachada del Gran Teatre Antonio Ferrandis de Paterna. / Foto: Ayuntamiento de Paterna.

Paterna se vestirá de gala para acoger los Premios Golsmedia Sports 2019

Los #PremiosGolsmediaSports2019 tendrán lugar en uno de los mejores recintos de la Comunitat Valenciana. El Gran Teatre Antonio Ferrandis de Paterna será el escenario donde se celebre la IX Gala de los Premios Golsmedia Sports, donde se entregarán los galardones a los premiados en las distintas categorías del fútbol regional valenciano.

Será el lunes 18 de noviembre a partir de las 19:00 horas cuando arrancará una de las galas más importantes del deporte valenciano. La localidad elegida este año es Paterna, con alrededor de 70.000 habitantes, está situada cinco kilómetros al noroeste de la ciudad de Valencia, en la comarca de la Huerta Oeste.

El Ayuntamiento de Paterna se ha volcado para traer los Premios Golsmedia Sports a su población. Grandes futbolistas que han pasado por el Valencia CF como Javier Subirats o Roberto Gil proceden de esta localidad que, además cuenta con un equipo de fútbol en Tercera División, el Paterna CF.

El lunes 18 de noviembre a partir de las 19:00 horas tendrá lugar la IX Gala de los Premios Golsmedia Sports en el Gran Teatre Antonio Ferrandis de Paterna

Interior del Gran Teatre Antonio Ferrandis. / Foto: UPV.

Desde que el 24 de junio de 1987 presentasen una solicitud de obras para construir un edificio para café-cinematógrafo dotado con escenario para funciones teatrales, el Gran Teatre Antonio Ferrandis es el lugar referente para el ocio y esparcimiento de los paterneros. Fue en 1986 cuando el inmueble pasó a ser propiedad municipal y sufrió un buen lavado de cara.

La nueva edificación consta de una sala con capacidad para 600 espectadores y tres salas para reuniones, exposiciones y ensayos. En el año 2000 fue inaugurado con el nombre del universal paternero Antonio Ferrandis, actor nacido en Paterna recordado principalmente por su personaje de Chanquete en la serie Verano Azul.

Sin duda será una gran tarde para el fútbol y el deporte regional valenciano. Permaneced atentos porque pronto os daremos más novedades acerca de la gala.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *