Inicio / Destacados / Destacado6 / PILOTA | Máxima igualdad en la ida de las semifinales de las Ligas Profesionales
raspall

PILOTA | Máxima igualdad en la ida de las semifinales de las Ligas Profesionales

Gran emoción en la disputa de las dos primeras partidas de semifinales de la Liga Profesional de Raspall que tuvieron lugar el pasado viernes 22 de marzo en la localidad de Piles. El equipo de Barxeta formado por Moltó, Josep y Lorja se impuso al equipo de Villanueva de Castellón, formado por Marrahí, Tonet IV y Néstor por 30 a 10. Foto: Federació de Pilota Valenciana.

La partida empezó igualada hasta que se llegó al 15-10, donde Marrahí y los suyos tuvieron ocasión de empatar con un VAL y 15, pero fallaron. Desde ese mismo momento los de Barxeta dominaron hasta la conclusión. En el otro enfrentamiento jugado en la Llosa de Ranes el pasado día 23 de marzo entre los equipos de Oliva (Montaner, Brisca y Gabi) y Genovés (Sergio, Seve y Ricardet) terminó con el resultado de 10-30, un resultado que les da mucha ventaja de cara a la partida de vuelta.

La vuelta de semifinales será el 30 en Bellreguard entre Genovés y Oliva y el 31 en Xeraco, entre Barxeta y Villanueva de Castellón.

Liga Profesional de Escala i Corda

Por lo que respecta a las semifinales de la Lliga Profesional d’Escala i Corda, estas terminaron con resultados muy igualados.

La primera partida tuvo lugar el sábado a Pedreguer, donde el equipo de Almussafes (De la Vega, Fèlix y Nacho) se impuso al equipo local, formado por Francés, Pere y Tomás II, por 60-50.

En la otra eliminatoria, que se celebró el domingo 24, entre el equipo de Valencia (Puchol II, Raúl y Bueno) y el equipo de Benidorm (Pere Roc II, Santi y Monrabal II) en el trinquet de Sueca, acabó con el mismo resultado de 60-50 a favor de los de Valencia.

Las partidas de vuelta de las semifinales tendrán lugar el 29 de marzo en Vilamarxant entre Benidorm y Valencia, y el 31 de marzo en Bellreguard, entre Almussafes y Pedreguer MasyMas.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *