Inicio / Destacados / Destacado3 / PILOTA VALENCIANA | Sergio, Seve y Ricardet levantan la Liga Bankia de Raspall 2019
Campeones Liga Bankia Raspall 2019
Sergio, Seve y Ricardet levantan el título de campeones (Funpival).

PILOTA VALENCIANA | Sergio, Seve y Ricardet levantan la Liga Bankia de Raspall 2019

Bellreguard ha puesto punto y final este domingo 14 de abril a la Liga Bankia de Raspall– Trofeu Diputació de València 2019, campeonato en el que la formación de Genovés se ha impuesto en la gran final celebrada hoy a la de Barxeta por un contundente 30-5.

El equipo del Genovés, compuesto por Sergio, Seve y Ricardet, se han mostrado superiores desde los primeros compases con mejores pegadas y aciertos. Un dominio que les llevó a colocar un 25-0 en el marcador que haría imposible la remontada de Moltó, Josep y Lorja.

Genovés vence por 30-5 a Barxeta en la final de la Liga Bankia de Raspall 2019.

Sólo en los últimos minutos la escuadra liderada por Moltó ofreció su mejor versión, el juego al que nos habían acostumbrado durante el resto de competición. Pero ya era demasiado tarde, el título de flamante vencedor de la edición 2019 ha ido a parar a el Genovés.

 Es el segundo título consecutivo para Ricardet, una trayectoria muy diferente a la del jovencísimo Seve quien a pesar de contar con sólo 19 años y ser su primera final ha sido fundamental para conquistar el título. Por su parte, es la segunda Liga Bankia de Raspall para Sergio.

Sergio, Seve y Ricardet fueron superiores desde los primeros minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *