Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alqueries CF / Polémico partido entre el Rafalafena y el Alqueríes por la permanencia

Polémico partido entre el Rafalafena y el Alqueríes por la permanencia

Este fin de semana se disputaba uno de los encuentros más interesantes de la temporada en Preferente Grupo I. El Rafalafena se medía en casa frente al Alqueries, ambos jugándose la permanencia hasta el último partido.

Desde Golsmedia Sports nos pusimos en contacto con ambos clubes implicados. Se intentó contactar con el Rafalafena sin éxito.

El Alqueries afrontaba el partido por encima del Rafalafena en la tabla, por lo que tanto la victoria como el empate les valía para conseguir la permanencia. “El partido se afrontaba como una final”, explican desde el Alqueries. Por su parte, al Rafalafena solo les valía la victoria para continuar en Preferente.

Un encuentro muy caliente que no quedó libre de polémica. En el minuto 89, según recoge el acta arbitral se procedió a sacar cuatro tarjetas. El Alqueries recibió una tarjeta amarilla a uno de sus jugadores, mientras que el Rafalafena recibió otra amarillas y dos rojas en un mismo minuto.

Paco Saiz, entrenador del Alqueries explica: “Desde mi posición no se ve, ni se oye lo que pasa. Hubo una falta y sacaron amarillas y seguido una roja a un jugador que llevaba 2 minutos en el campo. Creo que fue por protestar”.

El conjunto de la Plana Baja permanecerá un año más en Preferente gracias al empate a 1 que se logró en el descuento. Así explican cómo afrontarán la próxima campaña: “Con ilusión y un proyecto interesante. Ahora toca descansar y trabajar en silencio para poder traer a jugadores que nos hagan pasar una temporada buena”.

Por último, el entrenador del Alqueries quiere destacar que están “muy contentos de seguir en preferente, donde este club se merece”. Por último agradece a los jugadores que hayan creído en ello hasta el último momento.

 

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *