Antonio Moreno y Portillo Hércules
Javier Portillo y Antonio Moreno durante el anuncio de la renovación. Foto: Hércules CF B.

Portillo podría formar parte del nuevo proyecto del Hércules CF

Javier Portillo y Antonio Moreno durante el anuncio de la renovación. Foto: Hércules CF B.

En los últimos días el nuevo Hércules 2020/21 empieza a tomar forma para una nueva temporada en Segunda B grupo 3. Tras lograr la permanencia por la decisión de la RFEF, el club herculano está empezando a construir una nueva estructura de equipo y resolver las muchas dudas sobre su futuro.

Hace unos días el diario AS avanzaba la oferta de la dirección del club a Carmelo del Pozo para que él fuese su nuevo Director Deportivo. Se está a la espera de la confirmación del nuevo máximo responsable en el área de fichajes y salidas del club, mientras están saliendo otros nombres para formar parte del nuevo organigrama de la entidad para crear un nuevo proyecto más sólido.

Quique Hernández apostaría por la vuelta de Javier Portillo, un regreso aceptado por el posible nuevo Director Deportivo Carmelo del Pozo

Y quién parece que también será importante en el nuevo Hércules 20/21 será Javier Portillo, quien fuese hasta el pasado otoño el Director Deportivo del club. El Presidente desde hace unos meses, Quique Hernández, mantiene una buena relación con él, y al parecer también existe una buena relación entre Carmelo del Pozo y el exdelantero. 

El diario AS avanza algo que se ha rumoreado en los últimos meses en el Rico Pérez, el regreso de Portillo a la entidad tras la llegada de Quique Hernández. El exjugador blanquiazul podría formar parte de la estructura del nuevo proyecto. La duda sigue en saber si la Comisión Deportiva creada por Juan Carlos Ramírez, uno de los dos máximos accionistas y que lideró las decisiones en el pasado mercado invernal, continuará trabajando en el club o será disuelta definitivamente. Según varios medios la idea del club es crear un nuevo organigrama.

La nueva Dirección Deportiva tendrá mucho trabajo para renovar una plantilla que esta temporada no ha rendido como se esperaba. Foto: Hércules CF.

El club parece acelerar en la construcción de una nueva estructura de dirección deportiva donde con la llegada de Carmelo del Pozo, según informa Alicante Plaza, también lo harían sus colaboradores Alejandro Varela y Ángel Becerra. El primero de ellos es un exfutbolista herculano y ha trabajado en el Levante UD y Deportivo con Carmelo del Pozo.

Esta próxima semana se espera que sea clave para conocer si finalmente el Hércules cuenta con nuevo Director Deportivo, y es que tienen mucho trabajo por delante. Tras la complicada temporada del Hércules luchando por la permanencia se espera una fuerte renovación de la plantilla. Y ya hay varios jugadores de la plantilla que están recibiendo un fuerte interés de otros clubes en firmarles. 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]