Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Torre Levante / Previa Copa RFEF.- Primera Ronda. Vuelta

Previa Copa RFEF.- Primera Ronda. Vuelta

Poco margen para la sorpresa

Esta tarde-noche se disputa la vuelta de la primera eliminatoria de la fase autonómica de la Copa RFEF, en busca de un hueco en semifinales. Los resultados de la ida dejan todo muy de cara para Castellón y Novelda, pero Torre Levante y Cullera no regalarán la clasificación. Joan Fuset  

20:00 horas CF CULLERA – NOVELDA CF. Campo Municipal Aeria (Designación arbitral: Nicolás Garcelán Docio/David Eugenio Pous Benito/José Manuel López Jiménez).

El Novelda se encuentra en estado de gracia indudablemente, los de Gaspar Campillo, endosaron un 7-0 al Cullera en la ida el miércoles pasado, y otro 7-0 el domingo al Utiel en el campeonato liguero. 14 goles en apenas 5 días, que han hecho las delicias de los aficionados desplazados a La Magdalena. Esta noche en el Aeria, el Cullera intentará no repetir la imagen de la ida y ofrecer su mejor versión como la del domingo ante el Villarreal C cuando se llevó el partido por 2-0. Es presumible que ambos equipos, conscientes y condicionados por el resultado de la ida, hagan probaturas y den oportunidad a los jugadores con menos minutos o del filial.

21:00 horas CD CASTELLÓN – CF TORRE LEVANTE-ORRIOLS. Nuevo Estadio Castalia (Designación arbitral: Rubén García Gallegos/Javier García Lorenzo/Antoni Orch Martínez).

El actual líder de Tercera División, el Torre Levante, viaja a Castalia con la difícil misión de levantar el 0-2 de la ida. El pasado domingo tuvieron un excelente ensayo en el césped natural del Vicente García de Torrevieja, partido que se llevaron por 1-2 y les dio un histórico liderato en solitario. Hoy viajan a Castellón con la ilusión de realizar la machada y con hasta cinco juveniles en la convocatoria: Gandía, Toni, Casero, Jordi y Valero. Por su parte, el Castellón tiene la tranquilidad que ofrece afrontar en casa una renta de dos goles y la reciente victoria del domingo ante el Ontinyent. Para el partido de hoy, Joan Esteva ha convocado a toda la plantilla por lo que se espera que el equipo sea una piña y se consiga el billete a semifinales. 

Cabe recordar que los equipos que consigan superar esta eliminatoria se verán las caras en semifinales, disputándose la ida el 25 de septiembre en el feudo del ganador del Novelda-Cullera y la vuelta el 2 de octubre en el feudo del vencedor del Torre Levante-Castellón. La otra semifinal la disputarán el Ontinyent y el Elche Ilicitano en las mismas fechas, disputándose la ida en El Clariano y la vuelta en el Díez Iborra. 

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *