Grupo II de Regional Preferente.- Jornada 4.
El CD Buñol es el único equipo del grupo que ha vencido en las tres primeras jornadas, por lo que se pondrá a prueba su liderato en la difícil salida al estadio del Ribarroja, otro de los aspirantes a estar arriba. Son los inicios de temporada, todo está muy comprimido en la tabla y hay muchos equipos que quieren despegar, arrancar, remontar posiciones.
Sábado, 21 de septiembre:
17:00 horas. CDFB L’ELIANA-UD QUART DE POBLET. Polideportivo Municipal de L’Eliana. Designación arbitral: Manuel López De La Torre / Iván Terol Conejero / Vicent González García.
En estas tres primeras jornadas desde su vuelta a Preferente, el conjunto de L’Eliana ha probado los tres posibles signos que se pueden dar en los partidos: una victoria, un empate y una derrota son los registros por ahora de los del Camp de Túria. Cuatro puntos que querrán incrementar este sábado. Por su parte, el Quart de Poblet ha ganado dos partidos y ha perdido uno. Seis puntos que le valen ser tercero en la tabla compartiendo puntuación con otros cinco equipos. La reciente marcha del extremo Zurita al Grupo I, al recalar en el Benicarló, supone una baja sensible en el ataque quarteño.
17:15 horas. UD ALDAIA CF-CF TORRE LEVANTE. Poliesportiu Municipal Jaume Ortí. Designación arbitral: Abel Pedrós Raimundo / Rafael Carrascosa Navarro / Santiago León Sánchez.
El conjunto aldaiero viene de encajar su primera derrota, al caer por un ajustado 3-2 en una salida muy complicada a Buñol. Después de jugar de manera consecutiva ante dos rivales llamados a estar arriba como Utiel y Buñol, el Aldaia recibirá a un Torre Levante que está protagonizando un buen arranque de temporada. Dos victorias, las dos en casa, y un empate a domicilio sitúan a los de Orriols en la segunda plaza con 7 puntos.
17:30 horas. UD JUVENTUD-BARRIO DEL CRISTO-CD UTIEL. El Perdiguer. Designación arbitral: Joan Mateo Senon / Borja Giner Aznar / Javier Giner Aznar.
Otro interesante partido el que se disputará en El Perdiguer, donde los anfitriones se las verán con uno de los equipos fuertes del grupo. Un Utiel que ha cedido dos empates en estas tres jornadas, por lo que los de Descalzo buscarán los tres puntos para tratar de auparse ya al grupo cabecero. Los de Venancio han logrado dos victorias consecutivas y querrán prolongar su buena dinámica.
17:45 horas. AT. VALLBONENSE-CDA SAN MARCELINO. Polideportivo Municipal Salvador Martí. Designación arbitral: Nicolás Torres Fernández / Juan Manuel Gordillo Escamilla / Gustavo Lázaro Prieto.
El At. Vallbonense es el único equipo del grupo que no ha podido puntuar en estas tres jornadas (en partidos muy difíciles ante Utiel, Buñol y Torre Levante), por lo que los de Sanfélix tratarán de estrenar su casillero en esta cuarta jornada, a ser posible con una victoria. No lo tendrán nada fácil ante un San Marcelino que ya ha demostrado en las dos últimas jornadas de lo que es capaz, al derrotar al Paiporta a domicilio y al Torrent en casa.
18:00 horas. ATLÉTICO BENIMAR PICANYA CF-DISCÓBOLO LA TORRE AC. Poliesportiu Municipal de Picanya. Designación arbitral: Rubén Granero González / Bogdan Ioan Cocan / Juan José Fernández Carrasco.
Tras sus dos victorias iniciales, el Atlético Benimar Picanya perdió por la mínima en Quart su primer partido en Preferente. Ahora querrán seguir haciéndose fuertes en su feudo, como ya acreditaron en su anterior compromiso en casa frente al SC Requena. Mientras tanto, el Discóbolo ha perdido sus dos encuentros de local, si bien fue capaz de empatar en una salida muy complicada a Ribarroja. Ahora, en su segundo desplazamiento, buscarán otro buen resultado a domicilio.
Domingo, 22 de septiembre:
12:00 horas. PAIPORTA CF-BURJASSOT CF. El Palleter. Designación arbitral: David Barba Bon / Ismael Cerveró Roig / Álvaro Aragón Martínez.
Con su victoria en Godella por 1-2, el Paiporta cortó su dinámica de las dos derrotas iniciales, por lo que los de Xavi Giménez quieren ganar ahora en El Palleter y empezar a mirar hacia arriba. El Burjassot, que ha cosechado un empate y dos derrotas, también está obligado a mejorar sus registros para ganar posiciones en la tabla.
18:00 horas. RIBARROJA CF-CD BUÑOL. Estadio Municipal Roberto Gil. Designación arbitral: Eric Tomás Vizcaíno / Pedro Morcillo Vilar / Jaime Adam Cervera.
Duelo de altos vuelos en el Municipal Roberto Gil, donde medirán sus fuerzas dos de los serios candidatos a promocionar. El Ribarroja ha empatado sus tres primeros partidos, si bien en el primero de ellos perdió ‘en los despachos’ el punto sumado en Quart, por lo que ahora mismo está con dos puntos en su casillero (tras los empates en casa con el Discóbolo y el pasado domingo en Utiel). Por su parte, el Buñol es el único conjunto del grupo II que ha hecho pleno de tres victorias, por lo que los de Adrián Ferrandis encabezan en solitario la tabla de posiciones y afrontarán ahora este exigente desplazamiento.
18:00 horas. TORRENT CF-GODELLA CF. San Gregorio. Designación arbitral: Adrián Gutiérrez Esteve / Roberto Cerdán Gómez / Cristian Planells Carrizosa.
El Torrent ha empezado la temporada reñido con el gol, al no haber podido ver puerta en los tres primeros encuentros, algo que le costó dos derrotas en sus salidas a Buñol y San Marcelino, y el empate sin goles en San Gregorio ante el Torre Levante. Los de Santi Marín tratarán de sumar la primera victoria ante un Godella que ha comenzado fuerte la temporada de su regreso a la categoría, tras las dos victorias de los de Manolo Llorens ante San Marcelino y Burjassot, aunque vienen de perder por 1-2 frente al Paiporta.
19:30 horas. RAYO SAN ANTONIO BENAGÉBER-SC REQUENA. Municipal San Antonio de Benagéber. Designación arbitral: Iván Ramírez Robles / Alexandru Ionut Duhovnicu / Héctor Cabedo Traver.
Tras sus dos derrotas de las dos jornadas iniciales, el Rayo SAB se desquitó venciendo con autoridad en Los Silos al Burjassot. Tres puntos que deben dar confianza al equipo de Miki Regalado, que tendrá enfrente este domingo al SC Requena para cerrar la jornada del grupo II. Los requenenses están bien situados con seis unidades, después de haber ganado los dos partidos de casa y perder el de fuera, por lo que en su segunda salida tratarán de sacar un resultado productivo.