Inicio / FFCV / ¿Qué equipo tendría la Selecció Valenciana de fútbol absoluta?
Seleccion valenciana de futbol absoluta 2019
Guaita, Saúl, Albiol, Roger, Alcácer y Gayá serían algunos de los posibles seleccionados.

¿Qué equipo tendría la Selecció Valenciana de fútbol absoluta?

En estos momentos la Selecció Valenciana amateur se encuentra preparando la UEFA Regions Cup. Pero, ¿te gustaría que regresara la selección de fútbol absoluta de la Comunitat Valenciana? La época navideña es un periodo de tiempo que destaca por las reuniones familiares, los buenos momentos y las fiestas. Todo esto también se trasladaba al mundo del fútbol hace uno años y es que hace tiempo la época navideña era el momento en el que las selecciones autonómicas jugaban un partido entre ellas o contra otras selecciones.

La Selecció Valenciana hace más de 10 años que no se reúne para disputar un partido, el último fue en el Martínez Valero el 27 de diciembre de 2006. Aquella selección estaba formada por jugadores como: Toño, Gomis, Héctor Font, Farinós, César Arzo, Vicente Moreno, Pallardó, Juanfran, Rufete, Manuel Ruz, Soldado, Rangel, Xisco, Abel Buades, Natalio, Parri, Pablo de Lucas, Redondo…

La FFCV tiene intención de volver a reunir a la Selecció Valenciana pero la situación y el calendario lo hace muy complicado

La FFCV desde la llegada de Salva Gomar a la presidencia tiene la intención de volver a reunir a la Selecció Valenciana para jugar un partido, pero la situación y el calendario del fútbol profesional actual lo hace muy complicado, como así comunican a Golsmedia fuentes de la Federació.

El equipo de redacción de Golsmedia ha hecho su propia convocatoria de lo que sería hoy la Selecció Valenciana absoluta. Esta contaría con futbolistas de mucha calidad, entre los que destacarían Saúl (Atlético de Madrid), Paco Alcácer (Borussia Dortmund), José Luis Gayá (Valencia CF) o Raúl Albiol (Villarreal CF). También hemos incluido jugadores valencianos que están destacando en el extranjero, como: Centelles (Famaliçao), Pablo Marí (Flamengo) o Carles Gil (New England Revolution).

Posible lista de convocados de la Selecció Valenciana

Porteros: Vicente Guaita (Crystal Palace) y Jaume Doménech (Valencia CF).

Defensas: Raúl Albiol y Pau Torres (Villarreal CF), Gayá (Valencia CF), Nacho Vidal (Osasuna), Fran Gámez (Mallorca), Centelles (Famaliçao), Pablo Marí (Flamengo) y Bernat (PSG).

Centrocampistas: Saúl (Atlético de Madrid), Ferran Torres y Carlos Soler (Valencia CF), Iborra (Villarreal CF), Montoro (Granada CF), Míchel Herrero (Real Valladolid), Rubén García (Osasuna) y Carles Gil (New England Revolution).

Delanteros: Paco Alcácer (Borussia Dortmund), Jorge Molina (Getafe CF), Roger (Levante UD) y Soldado (Granada CF).

Ahora mismo, teniendo en cuenta el estado de forma de los jugadores nacidos en la Comunitat Valenciana, estos serían el posible equipo titular y el reserva de la Selecció Valenciana de fútbol.

 

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *