Fernando Torres en su primer día de entrenamiento con el Atlético de Madrid Juvenil A. / Foto: Twitter.

Fernando Torres vuelve al Atlético de Madrid (otra vez)

Fernando Torres en su primer día de entrenamiento con el Atlético de Madrid Juvenil A. / Foto: Twitter.

Los atléticos están de enhorabuena. Una de sus mayores leyendas de la historia regresa al Atlético de Madrid por segunda vez. Tras salir de la cantera y llegar al primer equipo Torres se marchó a la Premier League. Años más tarde regresó para ganar títulos con su ‘Atleti’. Ahora, una vez retirado y con muchos más músculos, vuelve para dirigir al Juvenil A de División de Honor. ‘El Niño’ ahora es ‘El Míster’.

El fuenlabreño ya especuló con la vuelta a los terrenos de juego hace unos meses. Muchos pensaron que tal vez su nuevo equipo sería el Fuenlabrada, a cuyo estadio, por cierto, pone nombre. Sin embargo, fue una falsa alarma y todo quedó en una gran estrategia de marketing de una marca publicitaria.

Fernando Torres dirigirá esta temporada al Juvenil A del Atlético de Madrid en División de Honor

No obstante, Fernando Torres ahora sí vuelve a los terrenos de juego. Pero no lo hará para correr sobre el verde, sino para sentarse en los banquillos. Será su primera experiencia como entrenador y lo hará en su casa. El Atlético de Madrid le ha brindado la oportunidad de dirigir al Juvenil A de División de Honor. A lo largo de la pasada campaña ya se formó en diferentes equipos de la cantera, aprendiendo la metodología rojiblanca.

Hay que recordar que su gran rival, el Real Madrid, también tiene como entrenador del Castilla a una leyenda madridista como es Raúl González Blanco. Sería apasionante ver un encuentro entre los dos principales equipos de Madrid con dos mitos de sus clubes al frente. Aunque para ello Torres tendría que subir al filial.

Torres, que se retiró en junio de 2019 tras una larga carrera de 18 años como profesional, disfrutará otra vez del fútbol. Esta vez desde el otro lado. El exjugador de Atlético, Liverpool, Chelsea, Milan y Sagan Tosu japonés, ha dejado de ser ‘El Niño’ para convertirse en ‘El Míster’.

Sin embargo, llama la atención con la musculatura que ha vuelto, mucho más corpulento que cuando era futbolista. Al más puro estilo Hulk, Fernando Torres exhibe sus músculos forjados en el gimnasio. Y es que uno de sus negocios es una cadena de gimnasios que está teniendo mucho éxito: Nine Fitness. Así es el Fernando Torres de la actualidad con 37 años. Entrenador y culturista.

Torres tiene mucha más musculatura que cuando era futbolista gracias a que regenta una cadena de gimnasios

Orgulloso y feliz de volver a casa. Toca afrontar un reto apasionante y lo hacemos con el ánimo de seguir sirviendo a nuestro Atleti“, escribió en sus redes sociales. Tras ganar Liga, FA Cup, dos Europa Leagues, Champions League, dos Eurocopas y un Mundial es el momento de enseñar a los más jóvenes.