Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Torre Levante / Rafa Puchol entrenará al Torre Levante en su nuevo proyecto en Preferente
rafa puchol burjassot
Rafa Puchol dirigiendo un encuentro del Burjassot CF.

Rafa Puchol entrenará al Torre Levante en su nuevo proyecto en Preferente

Un mítico del fútbol valenciano se coloca al frente del banquillo del Torre Levante. Rafa Puchol confirmó su salida del Burjassot tras la conclusión de la temporada en el grupo II de Regional Preferente, y ahora el técnico valenciano recala en un recién descendido al fútbol regional como el Torre Levante, que confía en Puchol para retornar a Tercera División cuanto antes.

Puchol es un gran conocedor del fútbol valenciano

Rafa Puchol aterriza en el Municipal de Orriols después de llevar al Burjassot desde Primera Regional hasta las posiciones templadas de Regional Preferente en un corto periodo de cuatro años. El mítico entrenador valenciano dotó de estabilidad al Decano, éxito suficiente que le ha llevado a firmar por un club cuyo objetivo es volver a Tercera División tras consumar el descenso esta temporada.

Gimnástico, Don Bosco, San Marcelino, Pego, Alzira, Ontinyent, Burjassot, Catarroja, Puçol, Algemesí han contado con el talento de Rafa Puchol en los más de 14 años que el nuevo entrenador del Torre Levante ha disfrutado como jugador. Tras finalizar su etapa vestido de corto se puso al frente del banquillo del Decano, donde solo ha cosechado éxitos.

Primera experiencia como entrenador fuera de Los Silos

De esta forma, será la primera oportunidad de Puchol como entrenador de dirigir a un equipo fuera de Los Silos, y el objetivo es exigente: ascender a Tercera División. Sería el debut en categoría nacional para Puchol como entrenador, aunque por delante queda una exigente temporada en la máxima categoría del fútbol regional valenciano.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *