Recambios Colon celebracion gol
Los jugadores del Recambios Colón volverán a jugar este sábado.

Recambios Colón y Dénia adelantan su partido de previa de Copa del Rey

El nuevo formato de Copa del Rey, del que hemos informado en Golsmedia Sports, ha dejado una interesante ‘final a cuatro’ para saber cuál de los cuatro primeros clasificados de los diferentes grupos de Regional Preferente representará a la Comunitat Valenciana como campeón territorial.

Tras el sorteo, Recambios Colón y CD Dénia quedaron emparejados y ambos han decidido disputar el partido el próximo sábado. El encuentro se celebrará a las 19:30 horas en El Regit, estadio del Atzeneta UE de Tercera División.

La otra semifinal la disputarán Intercity y Puçol la próxima semana

El otro emparejamiento es Intercity Sant Joan D’Alacant-UD Puçol. No obstante, dado que el conjunto alicantino aún tendrá que disputar este sábado el partido de vuelta de la final del play-off de ascenso a Tercera División, el encuentro no podrá celebrarse este fin de semana como es lógico.

En principio, los partidos de semifinales de esta fase previa estaban programados para el martes 18 de junio, día en el que a falta de confirmación se enfrentarán Intercity y Puçol. La gran final está prevista para el viernes 21 del mismo mes.

Hay que recordar que se trata de partidos únicos, sin ida y vuelta, y que tendrá lugar en un campo neutral. El ganador de esta fase previa disputará otra eliminatoria ante uno de los otros 19 campeones territoriales. Los 10 ganadores son los que participarán finalmente en la próxima Copa del Rey.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]