El CD Almazora está a la espera de anunciar el nombre del nuevo entrenador después de anunciar la no continuidad de Juanjo Edo. Pero el club ha comenzado a confeccionar la plantilla de la próxima temporada y ha anunciado 5 renovaciones. Que volverán a jugar en un proyecto que vuelve a tener como objetivo el ascenso a Tercera División.
Las primeras renovaciones del club son en la parte defensiva del equipo. Rubén Jiménez seguirá defendiendo los palos de las porterías del Municipal José Manuel Pesudo por cuarta temporada consecutiva. Pablo Revert seguirá en el lateral izquierdo del Almazora en el que será su segundo año en el club. Revert tiene mucha experiencia en Segunda B y será una pieza fundamental en la flanco izquierdo de la zaga.
5 renovaciones en la parte defensiva del CD Almazora
Roberto Jiménez liderará la defensa por quinta temporada consecutiva y tendrá el apoyo de Blay que seguirá en el centro de la zaga del club como llevaba haciendo las dos temporadas anteriores. Raul Moliner también volverá a jugar en la zaga blaquinegra y con su polivalencia en la banda izquierda donde puede jugar tanto de lateral como de interior.
El club trabaja en la confección de la plantilla para no repetir el fracaso de no conseguir el objetivo de la promoción de ascenso a Tercera División en su primer año después de caer del fútbol nacional. El equipo castellonense ha finalizado la competición en el grupo I de Regional Preferente en cuarta posición a tres puntos del Onda.