Sergio Lozano, el mediocentro que enamora a los ojeadores de España y de Europa

Este mediocentro alcireño de 21 años tiene enamorados a muchos ojeadores del fútbol español y más allá de nuestras fronteras. Nos referimos a Sergio Lozano, mediocentro formado en el Villarreal CF, que conoce muy bien Javi Calleja, y que ahora cuenta con él en el tramo final de esta temporada.

Sergio Lozano ya ha conseguido debutar con el primer equipo en partido oficial, en Europa League y en la Copa del Rey. El actual entrenador del Villarreal CF siempre le ha gustado este futbolista al que ya entrenó en el Juvenil groguet cuando aún tenía edad de cadete.

Su inteligencia a la hora de entender el juego y su gran efectividad en los pases destacan entre las virtudes de este prometedor mediocentro  

El joven mediocentro internacional Sub16 y Sub17 con España, destaca por su buena calidad técnica, domina ambas piernas, y es capaz de ofrecer un gran repertorio de pases con gran acierto. En el aspecto más táctico resalta por su inteligencia a la hora de entender el juego y organizar el equipo, especialista en robar balones y hacer circular el balón con fluidez entre sus compañeros.

Sergio Lozano
El mediocampista valenciano Sergio Lozano es una de las promesas del Villarreal CF más preparadas para dar el salto al primer equipo. Foto: Villarreal CF.

Esta temporada ha disputado 26 partidos y ha marcado 6 goles con el filial, y lo hemos visto destacar en el encuentro del primer equipo del Villarreal CF ante el Comillas en la Copa del Rey. En ese partido ante el equipo cántabro logró realizar una buena asistencia de gol a Carlos Bacca. En el club groguet confían mucho en él, y Sergio Lozano está muy ilusionado por seguir dando pasos hacia adelante con jugadores como Santi Cazorla al que admira mucho, como nos comentó en una entrevista esta temporada.

El futbolista de Alzira se formó en el club blaugrana, luego pasó al Levante UD y finalmente ha crecido futbolísticamente en la cantera grogueta. Ya son muchas “las novias” con las que cuenta esta futura estrella que tiene pinta muy pronto explotará del todo.

Varios clubes de LaLiga SmartBank y de países como Holanda y Alemania le siguen de cerca al futbolista de Benimuslem

El Periódico Mediterráneo avanzó que clubes como el Huesca estaban interesados en él, pero podemos avanzar que cada vez son más los que desean contar con Sergio Lozano para el próximo curso: Mirándes, Numancia…y equipos de la liga alemana y holandesa.

Él quiere ser protagonista en la élite con el Villarreal CF, y ahora está centrado en intentar contar con minutos en este tramo final de LaLiga donde los groguets pelean por Europa. Cuando termine la competición evaluará con la Dirección Deportiva del club cual es la mejor opción para su futuro, si buscar una cesión para seguir creciendo en categorías superiores, o quedarse en la plantilla de Javi Calleja. 

 

Ver comentarios (1)

  1. Hay otro mediocentro, salido de la cantera de Mestalla, que tiene 20 años y juega en el Mallorca B, que en nada se lo están rifando. Jaime de las Marinas. Un crack

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]