»
»
»
»
»
Eldense: Ilusión y juventud para olvidar la pasada temporada

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Eldense: Ilusión y juventud para olvidar la pasada temporada

Foto Juan Navarro

Muchos problemas los que acarreó el equipo alicantino la pasada temporada. Hundido en la tabla durante la primera vuelta una buena reacción en la segunda fase le permitió salvar una categoría que en algunos momentos parecía escaparse entre las manos.

No quiere el Deportivo Eldense que esto vuelva a suceder. La Junta Gestora que preside Alfonso Ortuño está logrando sanear las maltrechas arcas eldenses y tanto por necesidad como por convicción la apuesta es clara, equipo joven y con hambre de gloria. Se apuesta como técnico por un hombre que debuta en la categoría, Raúl Cañete quien a pocos días del comienzo de la temporada se muestra convencido de las posibilidades de su equipo, “somos un equipo joven, con muchas incorporaciones y que debe ir asimilando los conceptos y está claro que poco a poco se va consiguiendo”. El Eldense ha evidenciado una clara progresión en la pretemporada, yendo de menos a más y mostrando seguridad defensiva a medida que han ido pasando los partidos. El gol puede ser un problema y es por eso que en los últimos días se ha fichado a David Peñarrubia jugador hecho en el fútbol manchego, con movilidad y cierta facilidad para el gol.

Fotos: Juan Navarro.

Partido VCF Mestalla 2  Eldense 0 jugado el sábado 28-8-2010 en la ciudad deportiva de Paterna, marcaron Isco en el 36 y Paco Alcacer de penalty en el 43 –FOTOS

Categorías Sin categoría