»
»
»
»
»
U.D. ALGINET “Trabajar día a día para dar las máximas alegrías a la afición”

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

U.D. ALGINET “Trabajar día a día para dar las máximas alegrías a la afición”

Vicente Tudela entrenador de la UD Alginet

El Alginet de Vicente Tudela es uno de los equipos a tener en cuenta esta temporada para estar arriba, ya ha que ha formado una plantilla con jugadores importantes como el portero Aurelio que procede del Benissa, los defensas Nando Lloret del Barrio del Cristo, Alex del C.D. Torrent, Porta del Guadassuar o Abelardo que viene del Alberic.

En la media se han incorporado jugadores como Toni López del C.D. Torrent o Jorge del Alberic y en la delantera Manzaneque del Requena y Lucas
que viene del Muro y ha sido considerado mejor jugador de la temporada pasada en el grupo III. La plantilla la completan gente de la casa y que ya estaban en la temporada anterior como Bati Rosegó,  Canet, Nacho, Carrasco, Marc, Mendoza, Ten, Dani, Chiri o Luis. En cuanto a las bajas, han abandonado el club el portero Rudi, Jorge, Borja Pellicer, Cristian y Campos.


Aún reconociendo que hay una buena plantilla, el entrenador piensa que “hay que tener los pies en el suelo y trabajar día a día para dar las máximas alegrías a la afición”

Categorías Sin categoría