»
»
»
»
»
El año que nunca olvidaremos

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El año que nunca olvidaremos

Seguidores de la selección española en sudafrica entre ellos uno de Canals
Año 10. 10 de sobresaliente. Finaliza un verano mágico que nos ha hecho campeones del mundo. Un premio conseguido por los máximos exponentes de un fútbol que no para de crecer y en el que los clubes modestos tienen mucho que decir. Y es en este momento en el que nace GOLSMEDIA. Pretendemos acercar el fútbol nuestro, el que a pesar de tener tan cerca, en ocasiones, permanece olvidado.

Y nos ponemos en marcha con la primera jornada de la Tercera División ya disputada. Una categoría que se presume apasionante e igualada como lo fue la pasada campaña. Para muestra el primer botón que nos trajo un líder inesperado como el Borriol y una pírrica cantidad de goles marcados que atestigua que nadie quiere perder y toda precaución es poca. Tres equipos recién ascendidos, Saguntino, el mencionado Borriol, y el Mislata, dos de ellos debutan en categoría nacional, el otro el de Sagunto, regresa después de más de dos décadas. Y los tres debutaron con nota; a parte de la goleada castellonense, Mislata y Saguntino empataron con dos aspirantes como Catarroja y Olímpic.

Hablando de aspirantes se nos presenta una terna importante de equipos con aires de grandeza en esta categoría. Aparte de los de Puchades y Seligrat, el Novelda a pesar de su primer tropiezo, debe estar arriba, La Nucía no ceja en su empeño de lograr un nuevo ascenso y el Juventud espera repetir, al menos, lo de la temporada anterior.

Además los filiales acostumbran a animar la zona alta y más en esta ocasión con un Valencia Mestalla que parte como gran coco a batir. Y luego aparecerán aquellos que van de tapados y acaban siendo protagonistas, mimbres para ello tienen Jove Español o Torrevieja. El Crevillent, en serio peligro de no haber iniciado la competición, aún se está armando, el Ribarroja desde la modestia y la experiencia de su estreno tiene margen de mejora. Dos grandes como Eldense y el recién descendido Villajoyosa se adaptan a las circunstancias y buscan ir creciendo con equipos jóvenes y en construcción. Burjassot, Puzol, Torrellano Illice, no renuncian a nada siendo su prioridad  respirar cuanto antes en zonas tibias de la tabla.

Los dos grupos de preferente compuestos por equipos valencianos, el II y el III también nos presentan atractivas competiciones.
Y es que este año 10, a pesar de la crisis y de la reducción de presupuestos, nos vuelve a traer nuestro fútbol. Año que nunca olvidaremos. No podía Golsmedia elegir mejor momento que nacer en un año 10.

Categorías Sin categoría