»
»
»
»
»
Los equipos se muestran ilusionados por participar en la Cotif Youth Cup Gandia

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Los equipos se muestran ilusionados por participar en la Cotif Youth Cup Gandia

Poco a poco se van conociendo los equipos participantes y el CD Serranos será uno de ellos. Por otro lado, el Levante UD también apoya el torneo. Fotos: Cotif Youth Cup Gandia

A finales de junio se estrenará el torneo de futbol  base Cotif Youth Cup Gandia en la capital de La Safor. Los equipos afrontarán con mucha ilusión el torneo, sobre todo aquellos más modestos. Uno de los participantes que ya ha confirmado la presencia en el torneo es el Club Deportivo Serranos. Este club participará con tres equipos: Alevín A, Alevín B e Infantil A. Su coordinador de Fútbol 11, Carlos Sanchís, explica lo ilusionados que están de formar parte de este evento internacional:

Carlos Sanchis: “Cualquier equipo contra el que podamos jugar de los no habituales será un premio para nuestra escuela”

P.- ¿Por qué habéis decidido participar en el Cotif Youth Cup Gandia?

R.- Este año después de haber participado el año anterior en un torneo internacional, nos hemos decantado por participar en un torneo de tanta relevancia e importancia como es el Cotif Youth Gandia.

P.- De los equipos que participan ¿Hay alguno con el que os gustaría especialmente enfrentaros?

R.- Cualquier equipo contra el que podamos jugar de los "no habituales" será un premio para nuestra escuela. La verdad que nos hace mucha ilusión y los jugadores están muy entusiasmados  con enfrentarse a cualquier cabeza de serie del torneo. 

P.- ¿Soléis participar en Torneos de fútbol base? ¿Desde hace muchos años?

R.- El CD SERRANOS siempre ha participado en torneos, ya fueran de ámbito nacional como internacional, donde destacamos la Donosti Cup, la Costa Blanca Cup, la Valencia Cup, Gothia Cup (Suecia), Andresy FC (Francia), AS Poissy (Francia), entre otros.

P.- ¿Vais a realizar algún entrenamiento especial como preparación al torneo?

R.- La planificación de los tres equipos que asistirán al Cotif Youth Cup Gandia la semana anterior a la competición será basada en trabajar aspectos de relacionados con los torneos, como los penaltis, la estrategia, los tiempos de juego, pero sobre todo entrenar con la ilusión de poder disputar un torneo de tal calibre.

P.- ¿Cuál es el principal objetivo de cara a esta primera edición?

R.- La principal idea de nuestra escuela es enseñar a los chavales a competir,  pero sobre todo que disfruten y que cada partido y cada entrenamiento les sirva para mejorar no sólo como jugadores sino como personas. De cara a este torneo, queremos que disfruten al máximo de esta experiencia única y que se diviertan, se lo merecen después de una temporada tan buena.

 

El Levante UD también apoya el torneo

Por otra parte, el Levante UD será otro de los equipos valencianos que participarán en la primera edición de este torneo en las categorías de infantil y benjamín. Sus canteranos Victor Camarasa y Jason se han fotografiado como muestra de apoyo al campeonato: 

Categorías Sin categoría