»
»
»
»
»
La liga estadounidense buscará en Valencia futbolistas semiprofesionales

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

La liga estadounidense buscará en Valencia futbolistas semiprofesionales

Interesante iniciativa del fútbol estadounidense para los futbolistas semiprofesionales de la Comunidad Valenciana, puesto que los “Legacy Tryouts Selects Soccer” realizarán pruebas de selección con la intención de apostar por jugadores para militar a gastos pagados en su liga.

 
Los “Legacy Tryouts Selects Soccer”, de la mano de dos equipos de la Premier Development League (el Lane United y el Seacoast United), llegan a España para realizar unas pruebas de selección entre los días 22 y 24 de abril, buscando futbolistas de categoría regional con los que competir entre los meses de mayo y junio en Estados Unidos para competir en dicha liga, que es dependiente de la Major League Soccer, a gastos pagados, con partidos televisados por FOX TV, entrenamientos en sus instalaciones deportivas, vuelos interestatales e incluso incluye la realización de un curso de inglés.
 
Las pruebas son organizadas por la multinacional estadounidense Legacy Global Sports, una prestigiosa empresa norteamericana de eventos deportivos. Tendrán un coste de 20 euros por cada participante y se realizarán en el Polideportivo de Benimaclet durante los días 22, 23 y 24 de abril, pudiendo incluso ampliarse para otro día más en función de la demanda. Una vez seleccionados, el único gasto será el pago del billete de avión hacia su nuevo destino futbolístico, a cambio, el correspondiente club costeará el alojamiento y la alimentación tanto en la ciudad sede como en todas las ciudades donde se desplace el equipo con vuelos interestatales, además del mencionado e interesante curso de inglés y del hecho de que los partidos serán televisados por la FOX TV.
 
Para participar en estas pruebas, la edad mínima es de 18 años, aunque la Premier Development League destina un pequeño cupo de menores, conviviendo jugadores muy jóvenes con otros en plena madurez deportiva, y estarán enfocadas principalmente para futbolistas que militen entre la Segunda Regional y la Regional Preferente española. Estas pruebas, que tienen una duración prevista de quince minutos por jugador y se ciñen al método de la escuela estadounidense, serán personalizadas y además serán grabadas para su posterior visionado por parte del equipo técnico y para entregar un vídeo personalizado a cada futbolista.
 
Para inscribirse se debe hacer a través de la página web (www.selectstryouts.com), en la cual puede incluso reservarse una hora concreta y así evitar tiempo de espera.
Categorías Sin categoría