»
»
»
»
»
La FFCV dará por concluida la temporada 2013/14

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting

La FFCV dará por concluida la temporada 2013/14

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha informado del día previsto para celebrar tanto la habitual Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria.

 
La FFCV realizará una Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria el próximo jueves 26 de junio para así dar por finalizada la temporada 2013/14. El acto está previsto para que dé comienzo a partir de las 18:00 horas (en primera convocatoria y 18:30 horas en segunda convocatoria) en el Salón de Actos de la sede central de la Federación, ubicada en la Avenida Barón de Cárcer, 40 (Valencia).
 
Se trata de la tradicional Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria con la que dan por concluida la campaña, con el Tesorero Cayetano Gomar informando a los asambleístas sobre el estados de las cuentas del fútbol federativo autonómico, y con el presidente Vicente Muñoz Castelló procediendo a analizar el momento actual del deporte en la Comunidad ValencianaAdemás, también se procederá a abrirse un nuevo proceso electoral de cara a la Presidencia de los próximos cuatro años.
Categorías Sin categoría