
Queremos transmitir nuestras más sinceras condolencias junto con la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana por el fallecimiento de una persona tan importante para el deporte valenciano. Foto: FFCV
Triste noticia en el mundo del deporte valenciano, puesto que ayer falleció a la edad de 87 años Francisco Ros Casares, quien fuese presidente del Valencia CF en los años 70, siendo uno de los impulsores del fútbol “Ché” puesto que durante su mandato de adquirieron los terrenos de Paterna donde se ubica la Ciudad Deportiva, y también destacó por ser el patrocinador del destacado equipo de baloncesto al cual le daba nombre.
Desde Golsmedia queremos transmitir nuestro más sincero pésame a toda la familia y allegados, y sumarnos a las condolencias transmitidas por la FFCV en nombre de su presidente Vicente Muñoz Castelló. El sepelio está previsto para esta tarde a las 19:00 horas en el Cementerio Parque de la Paz de Chiva. Descanse en Paz.