A causa de la lluvia, el Torrent no pudo disputar un más que atractivo encuentro en el San Gregorio que le podría haber permitido situarse más cerca de los puestos de privilegio. Pero todavía queda más de media liga y los valencianos esperan remontar el vuelo.
El último partido disputado hasta el momento por el conjunto dirigido por David Sanz se saldó con victoria con goles de Salcedo, Galindo y Juan Rodríguez ante el Serranos (0-3), dejando al Torrent noveno con 23 puntos (6V-5-4D), a tan solo 4 unidades de los puestos de promoción, el objetivo del club esta campaña.
Respecto a la plantilla, la última incorporación fue la del lateral derecho de 22 años Jordi Casamayor, como ya informamos en Golsmedia. Pero los propios medios del club nos comentan que «el club puede reforzarse si sale algo interesante que se acople a nuestra economía», así que no se da el equipo por cerrado.
En cuanto a estas primeras jornadas del campeonato, cabe destacar que no ha sido el mejor inicio posible para los de David Sanz, pero todavía quedan muchas jornadas y tras el parón navideño, «el equipo quiere conseguir esa regularidad necesaria para estar peleando por estar con los mejores y junto a nuestra afición no renunciamos a nada», según declaraciones de los propios medios del club. En el apartado de jugadores destacados, observamos a los dos máximos goleadores del equipo con 4 tantos, que son Gabi Baca y David Salcedo.
Por otro lado, no se conoce a día de hoy la fecha en la que se disputará el choque entre el Torrent y el Requena en el San Gregorio, un duelo que servirá para poner a prueba a los locales ya que se enfrentan al segundo clasificado, que ahora mismo cuenta con 29 (9V-2E-4D). Además, a la vuelta de navidades, los de David Sanz visitarán al Juventud- Barrio del Cristo, equipo que se encuentra empatado a puntos con los torrentinos.
En definitiva, dos partidos llamativos para el Torrent que le permitirán medir su estado de forma y marcar su devenir esta temporada en el siempre exigente Grupo II.