La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) colaborará en la construcción de un nuevo campo de fútbol en las instalaciones de ‘La Purísima’ de la localidad de Ontinyent. Foto: FFCV.
El presidente del ente federativo, Vicente Muñoz Castelló, junto con el alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, firmaron ayer un convenio oficial mediante el cual la Federación Valenciana colaborará con la administración local en la construcción de un nuevo campo de fútbol de césped artificial en las instalaciones municipales de ‘La Purísima’ situadas en el Barrio de San Rafael de Ontinyent.
Se trata de un importante acuerdo para que los niños y niñas de Ontinyent puedan disponer de un campo más, destacando el hecho de que hoy en día el campo que ya existe en dichas instalaciones, donde juega y entrena habitualmente la Escuela de Fútbol Esport Base Ontinyent (FEBO) y donde jugó varios partidos el primer equipo del Ontinyent CF mientras se realizaban las obras de El Clariano finalizadas recientemente, acoge regularmente a más de 400 deportistas.