Inicio / Destacados / Gran puesta a punto del Ontinyent para el ‘nuevo’ El Clariano
Punto Penalti socio 690×90
elclariano

Gran puesta a punto del Ontinyent para el ‘nuevo’ El Clariano

El Estadio Municipal El Clariano luce un nuevo verde después del cambiado de césped, además de contar con otras mejoras en sus instalaciones. Este domingo retoman la competición y lo hacen tras un tiempo en el ‘exilio’ y con distintas iniciativas. Foto: José E. Ferrero.

Año nuevo, césped nuevo. Terminaron las obras y el Ontinyent CF puede volver a disfrutar de su feudo, El Clariano, que estrenará nueva imagen en uno de los partidos más llamativos de la jornada y la temporada, ya que se enfrentarán al Novelda, tercer clasificado que acumula dos puntos más que los 39 (12V-3E-5D) que registran los de Miguel Ángel Mullor. Los de La Vall d’Albaida son quintos y cuentan con un partido menos que los alicantinos, teniendo ambos ante sí un partido de vital importancia en sus aspiraciones de clasificarse para la promoción de ascenso, llegando el Novelda después de encadenar cuatro partidos sin perder (2V-2E-0D).

El Ontinyent, por su parte, afronta esta cita tras despedir el 2016 reencontrándose con triunfo después de encajar dos derrotas frente a equipos también llamados a estar arriba como el Orihuela y el Olímpic. Dicho compromiso se disputará en El Clariano, campo que no ve jugar a su equipo desde hace más de dos meses, concretamente cuando el 23 de octubre recibieron al Almazora (1-1). Desde entonces, sus partidos como local los han jugado en el Juan Bataller de Aielo (2-0 frente al Crevillente y 1-0 frente al Borriol) y en La Purissima de Ontinyent (2-0 frente al Villarreal C y 1-2 frente al Olímpic).

Por lo tanto, parece que no les ha afectado mucho a los jugadores el tener que ejercer como locales en otro campo ya que se ha mantenido el buen rendimiento que están ofreciendo en líneas generales y que les está permitiendo estar metidos de lleno en la exigente pugna por clasificarse para la promoción, habiendo llegado a encadenar ocho partidos sin perder (5V-3E-0D). Ahora, con el aliciente extra de estrenar el ‘nuevo’ El Clariano, tratarán de brindarle un triunfo este llamativo partido para compensar a la afición por este tiempo que han estado apartados de su ‘casa’.

Ante esta importante cita, programada para el domingo a las 17:00 horas, desde la entidad han apostado por declarar el partido como ‘Día del Club’. Las entradas para los socios costarán 10 euros en General y 15 euros en Tribuna, mientras que los más jóvenes, de 16 a 20 años, deberán de abonar 3 euros en General, y los menores de 16 podrán acceder de forma gratuita tal y como sucede durante toda la temporada. Por lo que respecta a los no socios, sus entradas costarán 12 euros en General y 18 en Tribuna. Además, cabe remarcar que los socios podrán retirar todas las entradas que deseen al precio reducido de 10 -General- y 15 -Triubuna-.

Por otra parte, se ha organizado un acto de inauguración programado para las 16:45 horas, contando con la presencia de algunos de los socios más jóvenes junto con otros de los más mayores para simbolizar el presente y el futuro del club. Será el primer acto oficial del nuevo presidente, Edelmiro Ortiz, quien asumió las riendas de la entidad tras la dimisión de un Luis Ortiz que sigue ligado al club aunque sin ser presidente, al igual que el ex tesorero Enrique Montagud, pasando ahora a ser vocales. Otra personalidad importante que acudirá a este acto será el presidente más antiguo del Ontinyent, Juan Tomás.

En otro orden de cosas, La Penya de La Torreta está organizando un desplazamiento de aficionados para el llamativo partido del 22 de enero en el que visitarán al Castellón, remarcando el hecho de que el autobús tiene garantida al 100% su salida, programada para las 8:30 horas si se juega por la mañana o para las 11:00 horas si es por la tarde y en ambos casos desde el Ambulatorio de la Avenida Albaida. Tanto las entradas como la comida correrán a cargo de cada aficionado, mientras que el coste del viaje es de tan solo 10 euros. Para reservar una plaza hay que ponerse en contacto con los miembros de La Penya de La Torreta, pudiendo hacerlo este mismo fin de semana en la zona de General en la que sitúan.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

asobal ok

HANDBOL | La lliga ASOBAL 17/18 s’obrirà al Palau per a Fertiberia i a Valladolid per a Benidorm

Amb la presència del president de la Reial Federació espanyola d’handbol, el valencià Francisco Vázquez, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *