Inicio / Destacados / Baja solicitada en un Ontinyent que jugará en Aielo
Hidrosalud 2016 690×90
28968365824_5b746b81a4_o

Baja solicitada en un Ontinyent que jugará en Aielo

El Ontinyent no podrá disputar en El Clariano sus próximos partidos como local y finalmente jugarán en la localidad vecina de Aielo de Malferit, aunque todavía no está claro dónde realizarán sus entrenamientos. Por otra parte, un jugador ha causado baja.

Ya está confirmado cuándo arrancarán las obras para cambiar el césped artificial de El Clariano, un claro contratiempo que, sin embargo, se debe de realizar en busca de mejorar de cara al futuro, ya que la superficie de juego del mítico feudo estaba en muy malas condiciones. Desde el club, a través de un comunicado, han querido pedir disculpas por las molestias que se puedan ocasionar a los socios y aficionados, recordando que es imprescindible para que el Estadio El Clariano vuelva a gozar de un césped artificial digno para la práctica del fútbol”.

No jugarán en El Clariano hasta el 2017:

Así pues, el próximo 2 de noviembre arrancarán estas necesarias obras que impedirán que el Ontinyent pueda jugar en su Estadio frente al Crevillente, Borriol, Villarreal C y Olímpic, destacando sobre todo este último rival al tratarse de un llamativo derbi. Siete semanas que provocarán, si todo se desarrolla según lo previsto, que hasta el año 2017, concretamente para la Jornada 23 frente al Novelda el fin de semana del 8 de enero, no podrán volver a jugar en El Clariano.

Para que este ‘exilio’ se pueda llevar de la mejor forma posible, desde el club han conseguido disponer del Campo Municipal Joan Bataller de la localidad vecina de Aielo de Malferit -a 10 kilómetros de distancia-, sitio donde cabe destacar que el técnico ontinyentí, Miguel Ángel Mullor, inició su periplo como entrenador amateur, por lo que de buen seguro tendrá buenos recuerdos de esa época. Dichas instalaciones cuentan ahora, a diferencia de cuando Mullor era técnico del Aielo, con césped artificial y una grada, remarcando el entrenador que el terreno de juego “está bien en cuanto a dimensiones se refiere”, por lo que a nivel de juego no será un contratiempo reseñable ese cambio de emplazamiento.

El sitio para entrenar no está garantizado:

Además, también ha apuntado que ese campo “está muy bien” y que aunque “es un problema gordo el que tenemos”, ha remarcado que “intentaremos solucionarlo de la mejor manera”. Y es que el principal contratiempo reside en los entrenamientos, ya que no disponen de un campo fijo y tendrán que barajar opciones casi diariamente, confesándonos además que el principal problema será para la afición, aunque ha querido aprovechar para “hacer un llamamiento y que vengan igualmente a ayudarnos”. Por último en referencia a este tema, Mullor ha aprovechado para “agradecer al Aielo que nos esté dando estas facilidades”, relatándonos que “cuando supimos que a partir del día 2 no íbamos a poder disponer de El Clariano llamamos y nos abrieron las puertas”.

El primer partido de este periplo lejos de El Clariano será frente al Crevillente dentro de dos semanas, confirmándose que se disputará sábado 5 de noviembre a las 16:00 horas por “la disponibilidad del terreno de juego según el uso habitual de sus equipos y la consideración de adelantar la hora debido a la iluminación existente”, tal y como ha informado el club a través de un comunicado, al mismo tiempo que han aprovechado para “agradecer al Crevillente Deportivo su flexibilidad a la hora de aceptar el cambio de hora sobre el habitual”.

Nacho Huertas no seguirá jugando en el Ontinyent CF:

En otro orden de cosas, esta importante y destacada información no es la única que envuelve al club de La Vall d’Albaida, quienes cabe recordar que tienen programada una Asamblea Extraordinaria para este sábado 29 de octubre con la intención de tratar ciertas situaciones relacionadas con el club tal y como ya informamos en su momento. Y es que también se ha confirmado la desvinculación de un futbolista, la del centrocampista de corte ofensivo Nacho Huertas, quien, según han informado desde la entidad, solicitó la baja y ambas partes han llegado a un acuerdo para que el ex del Zamora, que había aportado dos goles al equipo, no siga en la disciplina del Ontinyent.

Tras esta baja, desde el club siguen abiertos a incorporar nuevos futbolistas con la intención de mantener una plantilla de garantías, contando a día de hoy con los porteros Raúl Poveda (Eldense) e Iván Vallés (en edad juvenil); los defensas Josep Barea (Quintanar del Rey), Edu Mesas (Quintanar del Rey), Chato (Muro) y Dani Ruíz (CF Lorca Deportiva); los centrocampistas Víctor Fuentes, Juanan, Paco Sáez, Lucas Alonso (Quintanar del Rey), José Antonio Soler (Yeclano), Doménech (Formentera), Sergi Moreno (Yeclano), Rober (Mallorca B), Iván Cassano (Atlético Malagueño) y Adrián Hinestroza (sin equipo); y los delanteros Abengózar (Teruel) y Francesc (UD Benigànim).

Próximo rival, el Recambios Colón:

Por último, de cara al próximo partido, que los de La Vall d’Albaida afrontan en cuarta posición con 22 puntos (7V-1E-3D) y después de ver como los tres primeros se escapaban ligeramente al empatar en casa frente al Almazora (1-1), los de Miguel Ángel Mullor visitarán al Recambios Colón el sábado a las 17:00 horas, enfrentándose a un equipo situado en la zona media-baja que acumula siete partidos sin ganar, aunque cinco de ellos terminaron en tablas. El técnico, que mantiene la baja de Paco Sáez por lesión, ha confesado de cara a este choque que “el Recambios Colón es un equipo difícil, que defiende muy bien y que tiene individualidades importantísimas, con gente arriba de mucho nivel, así que lo afrontamos como todos los partidos, considerando que es un compromiso complicado”.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *