Inicio / Destacados / Joven novedad local para un Ontinyent al que también llega Nacho Huertas
Hidrosalud 2016 690×90
ontinyentnachohuertas

Joven novedad local para un Ontinyent al que también llega Nacho Huertas

El Ontinyent sigue con sus variaciones y los nuevos nombres que se suman a la plantilla son el joven zaguero local y ex del Muro, Chato, y el mediapunta Nacho Huertas (en la foto), quien cuenta con una interesante trayectoria pese a su juventud. Foto: Ontinyent CF.

A las modificaciones publicadas el lunes, hay que añadir la llegada de otros dos futbolistas. Por una parte, para la defensa contarán con Fernando Albert, más conocido como Chato, un central que tras completar su formación en el Alcoyano, militar en su filial en la 2014/15 y defender los intereses del Muro en el pasado curso, recala en el combinado de su municipio, habiendo superado la treintena de participaciones por año en los dos equipos en los que ha jugado como amateur.

Por otra parte, también contarán con Nacho Huertas, un mediapunta que en su estreno en el amistoso de ayer fue capaz de marcar un doblete. Justo antes de ese partidillo, el Ontinyent CF anunció la incorporación de este futbolista que se formó en las canteras del Albacete y del Liverpool, jugando durante tres campañas en las categorías inferiores de los ‘reds’ y llegando a debutar en el combinado Sub-18 en 2012 y a competir en el Sub-21. A continuación regresó a España, habiendo militado en el Atlético de Madrid B, Albacete B y Zamora, de donde llega procedente tras ser clave en un equipo que disputó la promoción de ascenso a Segunda B.

Con estas dos novedades, y a la espera de más variaciones de cara al inicio de liga que en el caso del Ontinyent cabe recordar que se producirá la semana que viene al descansar en la primera jornada, por el momento disponen del portero Raúl Poveda (Eldense); los defensas Josep Barea (Quintanar del Rey), José Antonio Rodríguez (Móstoles), Edu Mesas (Quintanar del Rey) y Chato (Muro); los centrocampistas Víctor Fuentes, Juanan, Paco Sáez, Lucas Alonso (Quintanar del Rey), José Antonio Soler (Yeclano), Doménech (Formentera) y Nacho Huertas (Zamora); y los delanteros Juanfran Iniesta (Horadada), Abengózar (Teruel) y Víctor Rodríguez (Manzanares).

Con una semana más de margen, los pupilos de Miguel Ángel Mullor siguen avanzando en su pretemporada iniciada el pasado 19 de julio y ayer mismo disputaron un nuevo amistoso en el que golearon y en el cual destacaron en la faceta goleadora, además del mencionado Nacho Huertas, el delantero recién llegado Víctor Rodríguez, ya que volvió a ‘mojar’, y Doménech, quien firmó su tercera diana de la pretemporada. A falta de un compromiso por disputar, repasamos el listado de amistosos fijado:

29 de julio: Castellonense 1– 0 Ontinyent.
3 de agosto: Ontinyent 1 – 1 Contestano (Juanfran Iniesta).
6 de agosto: Trofeu Ciutat d’Ontinyent: Ontinyent 3 – 1 Yeclano (Abengózar, Juanfran Iniesta y Doménech).
10 de agosto a las 20:00 horas: Llosa 1 – 1 Ontinyent (Doménech).
13 de agosto a las 19:30 horas: Ontinyent 2 – 0 Benigànim (Juanfran Iniesta y Víctor Rodríguez).
16 de agosto a las 19:30 horas: Ontinyent 4 – 0 Chella (Nacho Huertas 2, Víctor Rodríguez y Doménech).
19 de agosto a las 20:00 horas: UE Gandia – Ontinyent.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *