Inicio / Destacados / Empiezan las modificaciones en la plantilla del Ontinyent
Hidrosalud 2016 690×90
27364410750_790bc8dd97_o

Empiezan las modificaciones en la plantilla del Ontinyent

El Ontinyent CF, tras la marcha de John Clarkson y la llegada de Miguel Ángel Mullor, está trabajando en ciertos reajustes de su plantilla con la intención de afrontar el curso con las mejores garantías posibles para luchar por el ascenso. Para ello, se han producido varias bajas y contarán con Víctor Rodríguez, quien incluso marcó en el último amistoso.

Tal y como se presuponía tras el cambio de técnico, se esperan cambios en la plantilla del Ontinyent CF. Ya con Miguel Ángel Mullor de nuevo al mando, la primera novedad con la que van a contar es la del delantero Víctor Rodríguez. Se trata de un joven ariete canario nacido en 1992 que procede del Manzanares del Grupo XVIII de Tercera División -con quienes marcó 13 dianas-, aunque este verano llegó a ser confirmado como alta en el Formentera. Anteriormente, ha jugado en el grupo canario de Tercera con equipos como Las Palmas Atlético, Vecindario y Telde.

Por el contrario, las primeras altas anunciadas por el Ontinyent que finalmente no formarán parte del equipo son el defensa Marco ex del Gavà, el centrocampista Alexandru Lazar ex del Berceni de Rumanía y el delantero Kevin Levis, ex del Omonia Aradippou de Chipre, a los que también se unirá el interior y media punta ex del Villarrobledo, Lander Hernández. Además, tampoco contarán con el extremo Sergio Moyita, quien finalmente no seguirá defendiendo los intereses de un equipo al que llegó a mediados de la temporada pasada terminando siendo uno de los futbolistas más destacados.

Teniendo en cuenta estas informaciones, el Ontinyent cuenta por el momento con el portero Raúl Poveda (Eldense); los defensas Josep Barea (Quintanar del Rey), José Antonio Rodríguez (Móstoles) y Edu Mesas (Quintanar del Rey); los centrocampistas Víctor Fuentes, Juanan, Paco Sáez, Lucas Alonso (Quintanar del Rey), José Antonio Soler (Yeclano) y Doménech (Formentera); y los delanteros Juanfran Iniesta (Horadada), Abengózar (Teruel) y Víctor Rodríguez (Manzanares).

Cabe recordar que los de La Vall d’Albaida descansarán en la primera jornada, por lo que todavía tienen una semana más de margen para seguir perfilando su plantilla de cara a una campaña en la que el objetivo será el de luchar por volver a clasificarse para la promoción de ascenso. Mientras siguen confirmándose más nombres, contando con varios jugadores todavía a prueba que tratarán de convencer al cuerpo técnico, siguen avanzando con la pretemporada iniciada el 19 de julio, en la que, con dos victorias, dos empates y una derrota, los delanteros están siendo los principales protagonistas goleadores, sobre todo un Juanfran Iniesta que ya acumula tres dianas. A continuación figura el listado completo de amistosos programados:

29 de julio: Castellonense 1– 0 Ontinyent.
3 de agosto: Ontinyent 1 – 1 Contestano (Juanfran Iniesta).
6 de agosto: Trofeu Ciutat d’Ontinyent: Ontinyent 3 – 1 Yeclano (Abengózar, Juanfran Iniesta y Doménech).
10 de agosto a las 20:00 horas: Llosa 1 – 1 Ontinyent (Doménech).
13 de agosto a las 19:30 horas: Ontinyent 2 – 0 Benigànim (Juanfran Iniesta y Víctor Rodríguez).
16 de agosto a las 19:30 horas: Ontinyent – Chella.
19 de agosto a las 20:00 horas: UE Gandia – Ontinyent.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

copafedlluvia

La séptima jornada de la VII Copa Federación Alevín tuvo que aplazarse

No se pudo llevar a cabo la séptima entrega de la Fase * de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *