Inicio / Destacados / Miguel Ángel Mullor vuelve a ponerse al mando del Ontinyent CF
Hidrosalud 2016 690×90
27364409620_3098385d3f_o

Miguel Ángel Mullor vuelve a ponerse al mando del Ontinyent CF

Tras la salida del escocés John Clarkson, Miguel Ángel Mullor (en la foto) volverá a entrenar al Ontinyent en la temporada 2016-17. El club del Clariano y el técnico onteniense han llegado a un acuerdo para quedar vinculados de nuevo tras una campaña pasada en la que anduvieron cerca del ascenso a Segunda B.

El Ontinyent CF lo acaba de confirmar de manera oficial. Después de que ayer John Clarkson dejase de ser el entrenador -apenas un mes después de su regreso al club-, Miguel Ángel Mulllor volverá a entrenar al club de La Vall d’Albaida, en la que será su segunda temporada consecutiva al frente del primer equipo, después de que en una anterior etapa dirigiese al filial y también fuera director deportivo de la FEBO. El club confirmó también que Mullor se pondrá al frente del mismo cuerpo técnico que ya se había formado, en el que están Juanfran como preparador físico, Jordi Gil como segundo entrenador -dirigió el amistoso en la tarde de ayer ante la ausencia de Clarkson- y Gabri Ribera como entrenador de porteros.

El técnico de Ontinyent, Miguel Ángel Mullor, que se pronunció tras comunicar el club su no continuidad al término de la pasada campaña, se pondrá de inmediato manos a la obra y dirigirá a la plantilla a partir de la sesión del viernes, ya que hoy disponen de día libre, y volverá a sentarse en el banquillo de El Clariano el sábado (19:30 horas) en el Trofeo Ciutat d’ Ontinyent que se disputará ante el Yeclano Deportivo.

En cuanto a la plantilla con la que se encontrará Mullor en su regreso, tras las últimas incorporaciones anunciadas, cabe recordar que por el momento está formada por el portero Raúl Poveda (Eldense); los defensas Josep Barea (Quintanar del Rey), Marco (Gavà), José Antonio Rodríguez (Móstoles) y Edu Mesas (Quintanar del Rey); los centrocampistas Víctor Fuentes, Juanan, Paco Sáez, Sergio Moyita, Lucas Alonso (Quintanar del Rey), Lander Hernández (Villarrobledo), Alexandru Lazar (Berceni de Rumanía), José Antonio Soler (Yeclano) y Doménech (Formentera); y los delanteros Juanfran Iniesta (Horadada), Abengózar (Teruel) y Kevin Levis (Omonia Aradippou de Chipre).

Referente a la pretemporada en la que se venía trabajando a las órdenes del cuerpo técnico que había encabezado John Clarkson desde que arrancaron los entrenamientos el 19 de julio, así queda la relación de partidos amistosos, el segundo de los cuales disputaron ayer en El Clariano -ya sin Clarkson como entrenador- empatando a un gol ante el Contestano.

29 de julio: Castellonense 1– 0 Ontinyent.
3 de agosto: Ontinyent 1 – 1 Contestano (Juanfran).
6 de agosto a las 19:30 horas: Ontinyent – Yeclano (Trofeu Ciutat d’Ontinyent).
10 de agosto a las 20:00 horas: Llosa – Ontinyent.
13 de agosto a las 19:30 horas: Ontinyent – Benigànim.
16 de agosto a las 19:30 horas: Ontinyent – Chella.
19 de agosto a las 20:00 horas: UE Gandia – Ontinyent.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *