Inicio / Destacados / Miguel Ángel Mullor se pronuncia tras comunicar el Ontinyent CF su no continuidad
Hidrosalud 2016 690×90
27568103491_4b12aed157_o

Miguel Ángel Mullor se pronuncia tras comunicar el Ontinyent CF su no continuidad

El técnico ontinyentí (en la foto), que se encuentra de viaje en Francia, ha atendido a Golsmedia para pronunciarse tras el comunicado realizado por el club.

“Creo que esta situación no merecía acabar así”

El Ontinyent CF realizó anoche un comunicado mediante el cual confirmaba que Miguel Ángel Mullor no iba a ser renovado, pudiendo de este modo consultar la versión dada por el club en este enlace. Por otra parte, el técnico ha atendido a Golsmedia para pronunciarse al respecto, comentando sobre el comunicado que “me quedé sorprendido, pues en ningún momento recibí ninguna oferta económica en firme del club, esperaba la llamada y recibí este comunicado”, señalándonos además que “pensaba que podría quedarme por la gran temporada realizada, porque todos estábamos a gusto, y de repente apareció este comunicado”, y añadiendo también que “yo creo que desde el primer día he tenido un buen trato con todos y creo que la situación no merecía acabar así, no me parece justo”.

Hemos aprovechado para que haga balance de su tiempo en el Ontinyent, club al que cabe recordar que llegó después de una gran experiencia vivida en un Benigànim donde en cuatro temporadas disputó dos promociones a Tercera, logró el primer ascenso del Benigànim a dicha categoría en toda su historia, y a punto estuvo de clasificarse para el ‘play-off’ a Segunda B. Sobre la campaña 2015/16, en la que terminaron segundos y en la que en la promoción de ascenso fueron eliminados en la Segunda eliminatoria pese al espectacular partido de vuelta que disputaron (3-2Vídeo-Resumen), “he estado muy a gusto, ha habido un ambiente genial en todos los aspectos ya que todos mirábamos hacia el mismo camino, además, realizamos un fútbol espectacular para el campo que tenemos, de ahí que nadie dé crédito a lo que ha pasado”.

“Me voy orgulloso de la temporada tan buena que hicimos”

Por último, ha querido aprovechar para “dar las gracias a la afición y a todo el mundo por el trato recibido, me llevo una grata impresión a todos los niveles, y me voy orgulloso de la temporada tan buena que hicimos”.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Un comentario

  1. Que se venga al Olimpic! Grandisimo entrenador!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *