Inicio / Destacados / John Clarkson no seguirá al frente del Ontinyent CF
Hidrosalud 2016 690×90
clar

John Clarkson no seguirá al frente del Ontinyent CF

La noticia se hizo oficial esta misma tarde. John Clarkson no continuará como entrenador del Ontinyent, se ha acordado la rescisión de su contrato por no cumplirse una de sus cláusulas y el club del Clariano ya está manos a la obra para buscarle sustituto a Clarkson en el banquillo. Foto: Ontinyent CF.

Tal como ha informado hoy el club del Clariano, “el Ontinyent CF y John Reid Clarkson han acordado rescindir su vinculación al no cumplirse una de las cláusulas del contrato que permitía al técnico escocés volver al Clariano, Clarkson no ha podido acreditar la titulación necesaria para ponerse al cargo del banquillo y que es exigida por la Federación, aunque se esperaba para el mes de agosto”. Así pues, poco más de un mes después de su regreso al Ontinyent CF, el escocés no seguirá al frente del equipo.

“Ante esta circunstancia y la proximidad del inicio de la competición, la junta directiva que encabeza Luis Ortiz ha tomado la decisión de rescindir el contrato con John Clarkson manteniendo la buena relación que existe entre ambas partes” -añadieron desde el Ontinyent CF-. Tampoco seguirá el segundo técnico y ayudante, el sueco Fredrik Bägerfeldt.

El Ontinyent CF ha informado también de que “abre ahora un periodo para contratar un entrenador” y que, como alternativas que está manejando, se encuentran “en negociaciones con dos posibles inquilinos, tanto Miguel Ángel Mullor –que ya entrenó el conjunto del Clariano la pasada temporada- como David Porras –quien entrenó al CD Alcoyano en la etapa del ascenso a Segunda División, intercalada con la competición de Segunda B-“.

La noticia se ha conocido justo el día en el que se estrena ante su afición en pretemporada el conjunto de La Vall d’Albaida. Será esta misma tarde, a partir de las 20:00 horas, en el primer partido de preparación que se disputará en El Clariano. El rival será el CD Contestano de Preferente y, así pues, en el Ontinyent la novedad será la ausencia en el banquillo de John Clarkson, que hace unas horas ha dejado de ser el entrenador.

El Ontinyent ha confirmado que en el amistoso de hoy será Jordi Gil quien se siente en el banquillo del Clariano. El ex entrenador del Atzeneta en la pasada campaña y con experiencia tanto en juveniles de la FEBO como en el San Rafael, se encontraba como ayudante en el cuerpo técnico que ha estado trabajando desde el inicio de la pretemporada, además de dirigir el equipo juvenil del Ontinyent que gestiona deportivamente la Fundación Deporte Base.

Este partido de hoy será de acceso gratuito tanto para los poseedores del carnet de socio de la temporada 2016-17 y para los menores de 16 años, mientras que para los seguidores que aún no hayan renovado o dado de alta su carné y para el público en general el precio de la entrada única será de 5 euros.

En cuanto a la plantilla, tras las últimas incorporaciones anunciadas -y teniendo en cuenta que el centrocampista Pablo Navas, que fue confirmado como alta procedente del Rayo Cantabria, no continuará finalmente en el Ontinyent- cabe recordar que por el momento está formada por el portero Raúl Poveda (Eldense); los defensas Josep Barea (Quintanar del Rey), Marco (Gavà), José Antonio Rodríguez (Móstoles) y Edu Mesas (Quintanar del Rey); los centrocampistas Víctor Fuentes, Juanan, Paco Sáez, Sergio Moyita, Lucas Alonso (Quintanar del Rey), Lander Hernández (Villarrobledo), Alexandru Lazar (Berceni de Rumanía), José Antonio Soler (Yeclano) y Doménech (Formentera); y los delanteros Juanfran Iniesta (Horadada), Abengózar (Teruel) y Kevin Levis (Omonia Aradippou de Chipre).

Todos ellos se encontraban trabajando bajo las órdenes del cuerpo técnico que encabezó hasta hoy Clarkson desde que arrancó la pretemporada el 19 de julio. Así queda el calendario de partidos amistosos, teniendo en cuenta que ya se disputó un partido con derrota en el campo del Castellonense.

29 de julio: Castellonense 1– 0 Ontinyent.
3 de agosto a las 20:00 horas: Ontinyent – Contestano.
6 de agosto a las 19:30 horas: Ontinyent – Yeclano (Trofeu Ciutat d’Ontinyent).
10 de agosto a las 20:00 horas: Llosa – Ontinyent.
13 de agosto a las 19:30 horas: Ontinyent – Benigànim.
15 de agosto a las 19:30 horas: Ontinyent – Chella (En el Campo La Purísima).
19 de agosto a las 20:00 horas: UE Gandia – Ontinyent.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *