Inicio / Destacados / Refuerzos para la defensa y la delantera en el Ontinyent
Hidrosalud 2016 690×90
ontinyentedumesas

Refuerzos para la defensa y la delantera en el Ontinyent

El Ontinyent CF ha sumado dos efectivos más a su plantilla, haciéndose con los servicios de un defensa que ha sido uno de los jugadores más destacados del Quintanar del Rey, y un delantero argentino que regresa a España tras su paso por Chipre. Fotos: Ontinyent CF.

Después de repasar un buen número de incorporaciones realizadas además de la importante renovación de Moyita, la siguiente información relacionada con el Ontinyent CF es la llegada de dos nuevos efectivos. Para la defensa contarán con el lateral izquierdo Edu Mesas Bernabeu (1 de febrero de 1991) (en la foto), quien se estrenó como amateur en el Jove Español B de Preferente, jugando también en otros filiales de la categoría como el del Alcoyano y el Hércules hasta que dio el salto a la Tercera División con el CF El Castillo del Grupo XIII. Allí tuvo un papel protagonista, pasando posteriormente al Grupo XVIII para ser también pieza clave del Quintanar del Rey, donde también coincidió con Josep Barea y Lucas Alonso. Ahora este zaguero alicantino regresa al fútbol valenciano para competir en el Grupo VI de Tercera.

Por otra parte, también se han hecho con los servicios del delantero argentino Kevin Vicente Levis (20 de agosto de 1992). Apodado como ‘El Rifle’, ha jugado en equipos extranjeros como el CA Kimberley, Panetolikos FC, Deportivo Español y Club Olimpia antes de que en la 2012/13 se estrenase en el fútbol español jugando primero en el CD Barco y en Pontevedra B de la Preferente gallega. El gran papel realizado con el combinado filial, con 10 goles en apenas trece partidos, le permitió dar el salto al primer equipo de Tercera División, donde anotó cinco dianas más y disputó la promoción a Segunda B. A continuación recaló en el CD Boiro, del mismo Grupo I de Tercera, y también ha jugado en el Peña Deportiva de Santa Eulàlia, donde disputó un nuevo ‘play-off’ a la categoría de bronce, mientras que en el curso pasado probó suerte en el fútbol chipriota, concretamente en el Omonia Aradippou.

Dos novedades que hacen que John Clarkson disponga de momento del portero Raúl Poveda (Eldense); los defensas Josep Barea (Quintanar del Rey), Marco (Gavà), José Antonio Rodríguez (Móstoles) y Edu Mesas (Quintanar del Rey); y los centrocampistas Víctor Fuentes, Juanan, Paco Sáez, Sergio Moyita, Lucas Alonso (Quintanar del Rey), Lander Hernández (Villarrobledo), Alexandru Lazar (Berceni de Rumanía), José Antonio Soler (Yeclano), Pablo Navas (Rayo Cantabria) y Domenech (Formentera); y los delanteros Juanfran Iniesta (Horadada), Abengózar (Teruel) y Kevin Levis (Omonia Aradippou de Chipre).

Además, cabe señalar que están realizando la pretemporada varios jugadores que están a prueba, como es el caso de -de izquierda a derecha en la foto posterior junto con el directivo Ángel BorderaJulienne Anau (extremo e interior derecho francés de 22 años), Muhammadu Faal (delantero inglés de 19 años que la temporada pasada jugó en el Aquila Calcio 1927 y marcó 14 goles), Zacherie Hamiani (lateral derecho francés de 20 años ex del Sub-19 del FC Martigues), Travis Gregory (extremo polivalente inglés de 21 años que en la campaña 2014/15 destacó en el Beckenham Town FC), Mohammed Safag (mediapunta inglés de 18 años) y D’Sean Theobald (mediapunta y extremo inglés de 20 años ex del Redbridge FC).

ontinyentpruebas

Todos ellos ya están bajo las órdenes del cuerpo técnico desde que arrancó la pretemporada el martes 19 de julio, destacando el hecho de que junto a John Clarkson estarán, además del renovado Gabri Ribera como entrenador de porteros, Juanfran Jiménez como preparador físico (ex del CD Madridejos del Grupo XVIII de Tercera), y el sueco Fredrik Bägerfeldt como segundo (siendo un experimentado formado de jóvenes promesas, destacando que es director y socio propietario de la International Footballers Academy & Agency of Altea), además del intermediario a la hora de que los seis futbolistas ingleses y franceses anteriormente mencionados estén probando en el club de La Vall d’Albaida.

Dicho cuerpo técnico, se está encargando de preparar a un equipo que se marca como objetivo el volver a clasificarse para la promoción de ascenso a Segunda B por tercer año consecutivo y esta vez tener éxito, preparando el inicio liguero -que en su caso no se producirá hasta el fin de semana del 28 de agosto debido a que serán los primeros en descansar– con los siguientes amistosos previstos (en los que ha habido un par de variaciones, sustituyéndose el choque del 3 de agosto frente al Quintanar del Rey -ahora será frente al Villarrobledo– y añadiéndose uno para el 19 de agosto ya que ese fin de semana todavía no competirán):

29 de julio a las 20:00 horas: Castellonense – Ontinyent.
3 de agosto a las 20:45 horas: Villarrobledo – Ontinyent.
6 de agosto a las 19:30 horas: Ontinyent – Yeclano (Trofeu Ciutat d’Ontinyent).
10 de agosto a las 20:00 horas: Llosa – Ontinyent.
13 de agosto a las 19:30 horas: Ontinyent – Benigànim.
15 de agosto a las 19:30 horas: Ontinyent – Chella (En el Campo La Purísima).
19 de agosto a las 20:00 horas: UE Gandia – Ontinyent.

En otro orden de cosas, con el fin de mejorar la calidad de los entrenamientos teniendo en cuenta el deteriorado estado del césped de El Clariano (que en breve será reemplazado al igual que se realizarán ciertas obras en la grada de Tribuna), ha optado por las instalaciones de La Purísima de Ontinyent para realizar los entrenamientos de esta semana de cara a los primeros amistosos programados, manteniéndose el horario de las 19:00 horas y realizando sesiones de lunes a jueves.

 

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

chutbalon

Previa LN Juvenil: Tercera jornada en una semana trepidante

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 17. Tras la jornada de ayer ya toca hablar de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *