Inicio / Destacados / El Ontinyent convoca una Asamblea Extraordinaria
Hidrosalud 2016 690×90
29619303271_74dc44a5b1_o

El Ontinyent convoca una Asamblea Extraordinaria

El club ha convocado a sus socios el próximo 29 de octubre a una Asamblea General Extraordinaria con la nueva situación con la administración pública y las obras de El Clariano en el orden del día. En el plano deportivo, el equipo visita mañana al filial del Elche con la idea de recuperar la moral perdida tras la derrota en casa la jornada pasada.

El Ontinyent CF convoca “a todos sus socios para una asamblea general extraordinaria el próximo 29 de octubre, a las 11:30 en primera convocatoria, ya las 12:00 en segunda”. Entre los puntos del orden del día que se expondrán en la asamblea se incluyen, en uno de ellos, “la nueva situación del club con la administración pública”, y en otro “la situación de las obras del estadio municipal El Clariano”. Temas, ambos, que se tratarán en detalle en poco más de dos semanas cuando se celebre dicha convocatoria.

En el plano estrictamente deportivo, el equipo de Miguel Ángel Mullor encajó la tercera derrota de la temporada la pasada jornada en casa frente al Torre Levante Orriols (0-1) sacándole de los puestos de ascenso y ocupando actualmente la quinta plaza con 18 puntos (6V-0E-3D), eso sí, con un partido menos que el resto de rivales que le superan en la clasificación. Esta semana el equipo, que no sabe lo que es el empate todavía, viajará mañana hasta el Díaz Iborra para medirse al Elche B en un partido que desde el Ontinyent afrontan con “mucha ilusión” ante un equipo que tienemucha calidad” pero, al mismo tiempo, “sabiendo que puntuar allí sería un buen refuerzo de moral después de perder en casa” .

El Elche B, al que se medirán domingo a las 16:00 horas en el Díaz Iborra, en estos momentos ocupa la undécima posición con 14 puntos (4V-2E-3D) y llega al duelo tras perder frente al Novelda (1-0), el nuevo líder, la anterior jornada. Para el partido, Miguel Ángel Mullor no podrá disponer de Juanan y Fuentes, ambos sancionados; además, Paco Sáez vuelve a ser duda y llegará justo a la cita de mañana, por lo que “será necesario reestructurar el once habitual” apuntan desde el club.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-8-2

El Burriana registra una baja destacada

El centrocampista valenciano Ricardo Penella ha dejado la disciplina del CD Burriana, analizamos la baja …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *