Nuevos movimientos en la plantilla del Burriana. Aprovechamos para repasar la actualidad de un equipo que no está cuajando una temporada como esperaba debido a que la falta de regularidad le está dificultando estar en las posiciones privilegiadas de la clasificación.
Eddy Beltrán, un central que llegó procedente del Castellón ‘B’ esta misma temporada, ha causado baja en la entidad azulona. El joven jugador se ha marchado al Cabanes, el equipo de su pueblo, en busca de más minutos y un nuevo reto futbolístico, según han remarcado desde la entidad.
Por su parte, el reciente fichaje de Rubén Fortuño, un mediapunta de 21 años ex del Borriol de Tercera División, no ha terminado de cuajar y tampoco seguirá en un Burriana donde, pese a que se le tramitó la ficha -teniéndola todavía en vigor- y se esperaba contar con él, no ha llegado a debutar. El propio futbolista confirmó a Golsmedia que no jugará en el combinado castellonense, afirmando que es por motivos laborales.
Tras este movimiento, la plantilla queda configurada de la siguiente manera con los porteros Raúl Martínez (Almazora) y Oumar (Acero); los defensas Postin, Fredi, Raúl Muntean (Almazora), Pepe García (Alqueries), Sinis (Utiel) y Alberto Miró (Alqueries); los centrocampistas Berni, Pablo Picó, Barreda, Vicente Picó, Pablo García (Utiel), Gimeno (Castellón B), Imanol (At. Saguntino) y Marc Albalat (Castellón); y los delanteros Dani Zapata, y David Sáez (Utiel). Cabe destacar que la plantilla todavía no está cerrada, actualmente desde la entidad quieren reforzar la parcela de ataque del equipo.
En busca de la regularidad:
Cabe destacar, que el objetivo del club no es otro que lograr el ascenso a Tercera División. Actualmente y tras la última derrota ante L’Alcora el equipo ocupa la quinta posición en la clasificación con 33 unidades (9V-6E-6D), encontrándose actualmente a once puntos de lograr sus objetivos. La regularidad no está siendo el factor principal del equipo, ya que ha encajado todo tipo de resultados en lo que llevamos de año 2017, y quizá ese punto que le falta de regularidad no le ha permitido estar en los puestos más altos de la clasificación. El equipo ha cosechado dos victorias, dos empates y dos derrotas en lo que llevamos de año.
De cara al próximo encuentro, que se disputará el sábado en un horario todavía por determinar, les medirá al Alboraya y ejercerán como visitantes. El técnico, Basilio López, tendrá a todos sus jugadores disponibles para el choque y desde el club esperan: “poder obtener una victoria para volver a la dinámica positiva”. Por su parte, el Alboraya ocupa la décimosexta posición en la clasificación con 20 unidades y viene de lograr un empate ante el Albuixech, encadenando ocho jornadas sin ganar, hecho que les ha llevado a caer a los puestos de descenso, zona que no habían tocado desde la cuarta jornada.