El equipo de la capital del Alto Palancia se dio un homenaje el pasado domingo al conseguir su segunda victoria de la temporada, lo hizo ante el Borriol, desde la quinta jornada los blanquillos no sumaban los tres puntos.
Desde el pasado 14 de septiembre el Segorbe no degustaba las mieles del triunfo, fue en la quinta jornada cuando, cosas del destino, también fue ante otro representante de la provincia de Castellón, el CD Castellón. En aquel encuentro fue el atacante Bielsa quien, de penalti, selló la primera victoria de los de El Sisterre. Han tenido que pasar más de cinco meses para que el equipo del Alto Palancia vuelvan ganar.
El segundo triunfo del Segorbe aconteció este domingo cuando el primer equipo de la entidad que preside Paco Fortea logró llevarse un nuevo derbi, en esta ocasión ante el Borriol, también en casa y por la mínima, con la diana de Víctor Gómez.
Pese a esta victoria el Segorbe sigue colista en la tabla clasificatoria con 12 puntos (2V-6E-20D) con 17 goles a favor y 60 dianas encajadas. El equipo castellonense no está desarrollando una temporada positiva a nivel de resultados y tiene la permanencia en la categoría a trece unidades, aunque como quedó claro este fin de semana, no se dan por vencido.
En otro orden de cosas, cabe destacar que el club presidido por Paco Fortea ha convocado una Junta Extraordinaria para el próximo viernes 10 de marzo, a las 19:45 horas en primera convocatoria, y a las 20:00 horas en segunda convocatoria. El motivo de la asamblea será analizar el contexto de la entidad tanto en materia deportiva, económica y social. Dicho evento ha sido anunciado por el club en un comunicado:
«La Junta Directiva del Club Deportivo Segorbe, convoca una Junta Extraordinaria para el viernes 10 de marzo, en primera convocatoria a las 19:45 horas, y en segunda convocatoria a las 20:00 horas. Será de no pasar nada en el local de la Mutua Segorbina de Seguros, temas a tratar, cuentas de la temporada, situación del club…»
La próxima cita de los de El Sisterre será el domingo en La Llometa de Muro, donde se medirán a los alicantinos, un rival directo también en descenso, el domingo a partir de las 17:00 horas. El equipo de la provincia de Castellón espera sumar su segundo triunfo consecutivo por primera vez esta temporada ante un rival que no puede perder si no quiere descolgarse de la pugna por la permanencia.