El equipo de Aitor García cayó derrotado en la última jornada ante el Roda y se vuelve a alejar a cinco puntos de la permanencia.
El cuadro rojiblanco consiguió un triunfo importantísimo hace dos semanas en su feudo ante el Castellón, una victoria clave, pues caer ante los albinegros hubiera supuesto descolgarse de la pugna por alcanzar la permanencia.
No obstante, las últimas dos derrotas, eso sí, ante el líder y el tercer clasificado, Villarreal y Roda respectivamente, dejan a los valencianos en el mismo puntos de partida que hace dos semanas pero con otras tantas jornadas menos por disputar.
El Huracán cayó goleado ante el Villarreal hace diez días, lo hizo en la Ciudad Deportiva del Villarreal por 4-1 pese a dar una buena imagen. El equipo de Javi Calleja demostró la superioridad consiguiendo un triunfo importante para mantener la ventaja de puntos respecto al Valencia.
Tras dicho traspiés, el conjunto de Aitor García debía al menos puntuar para no alejarse de la permanencia, no obstante no pudo sacar nada positivo ante el Roda. Los gualdinegros también golearon, en su caso por 0-3, con dianas de Pedro, que avanzó de penalti a los de Pere Martí a los 28 minutos de juego y con un doblete de Fran antes de llegar al descanso.
Después de estas dos derrotas consecutivas el Huracán es decimocuarto con 19 puntos (4V-7E-13D) con 23 goles a favor y 43 dianas en contra. Con estos números los de Loriguilla, aunque últimamente disputan sus partidos en el Beltrán Báguena de Buñol, se alejan a cinco puntos de la permanencia en la máxima categoría del fútbol juvenil, que actualmente marca el UCAM Murcia.
El próximo encuentro del Huracán será el fin de semana del 4 y 5 de marzo, al no haber competición este sábado y domingo debido a la disputa de la Segunda Fase del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas. Con todo, dicho encuentro será en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta ante el Albacete, a la sazón, rival directo del cuadro valenciano.