El contrastado y experimentado ariete se ha sumado al proyecto de un Vilamarxant CF que es quinto en la tabla y está metido de lleno en la pugna por disputar la promoción de ascenso a Tercera División.
El Vilamarxant CF logró tramitarle a tiempo la ficha a Sergio Floro para que incluso debutara como titular en el importante duelo del domingo en Torrent, algo que además les vino bien teniendo en cuenta que acumulaban varias indisposiciones. Así pues, se han hecho con los servicios de un contrastado delantero que ha militado en combinados como el Benidorm, Baza, Alzira, Novelda, Alcalá, CF Gandia, Olímpic de Xàtiva, Alginet, Catarroja o At. Saguntino, jugando casi siempre en Tercera División e incluso en Segunda B.
Aunque actualmente se encontraba sin equipo, cabe remarcar que no será su primera experiencia en el Vilamarxant, ya que en el curso pasado también defendió los intereses de dicho club en el tramo final de la temporada. Por otro lado, y teniendo en cuenta que hace un tiempo causaron baja el defensa Medalles, el centrocampista Xinxe y el delantero Carlo, todos ellos renovados el verano pasado, desde el club no descartan realizar alguna incorporación más, remarcándonos que “serán casos concretos que se ajusten a nuestras posibilidades, que son justas”.
De este modo, la plantilla de la que dispone Fernando Sanz la forman los porteros Crespo y César Gimeno (Juvenil); los defensas Migue Herrera, Javi García, Víctor García, Harry, Miguel Ángel ‘Migue’ (At. Saguntino), y Mateos (sin equipo); los centrocampistas Alberto Lozano, Xusma, Brian, Adrián, Héctor Micó, Héctor Vargas (Alboraya), Jorge Guzmán (Alboraya), Juanvi (filial), Miguelón (filial) y David Ruíz (Chiva); y los delanteros Dani De La Cal y Sergio Floro (sin equipo).
Un listado de jugadores que tiene como objetivo ir partido a partido para seguir disfrutando, mejorando y creciendo como equipo, algo que están logrando en lo que llevamos de curso teniendo en cuenta que actualmente están ubicados en la quinta posición con 42 puntos (12V-6E-7D) y que se encuentran a sólo tres unidades del ‘play-off’, acumulando además cuatro jornadas sin perder en las que primero lograron dos victorias frente a equipos que pugnan por la permanencia y ahora han encadenado dos empates frente a combinados que les persiguen en la tabla.
En el último de esos choques lograron sumar un punto en su complicada visita al Torrent, obteniendo un empate que valoran como positivo desde la entidad teniendo en cuenta las bajas que acumulaban. Ahora tratarán de “hacerlo bueno”, tal y como han asegurado desde la entidad, en su próxima cita en la que recibirán al Rayo SAB estando todavía por confirmar el día y la hora. Este choque lo afrontarán “igual que el resto, con la intención de competir al máximo y de seguir haciéndonos fuertes en casa”.
No podrán ser de la partida seguro Víctor García por sanción, aunque recuperan a Mateos y Héctor Vargas, mientras que Héctor Micó se mantiene como duda, destacando en su caso que lleva varios partidos jugando con molestias debido a las indisposiciones importantes que han ido teniendo. Su rival, el Rayo SAB, llega a este duelo bien posicionado en la zona media, aunque habiendo perdido fuelle en las últimas jornadas después de haber sumado un solo punto de los últimos nueve, y casualmente a domicilio.