Raul González (en la foto) fue uno de los protagonistas de su equipo tras la victoria en el encuentro liguero que se disputó entre semana ante el Borriol, pues el delantero logró anotar un ‘hat-trick’ en dicho encuentro. Asimismo, aprovechamos para repasar la actualidad del equipo y los próximos encuentros.
«Necesitábamos la victoria y no podíamos fallar»
Raul González Robles (25-04-1991, Alicante) estuvo en el Alicante CF, luego en el Hércules y se fue cedido al Orihuela para jugar posteriormente en el Yeclano, Novelda y Quintanar del Rey hasta regresar a Orihuela en noviembre de la pasada campaña. El jugador expone lo que supuso para él y para el colectivo lograr una victoria gracias en parte a sus tres goles: “A nivel personal muy contento por poder haber ayudado al equipo con mis goles y a nivel de equipo por que necesitábamos la victoria y no podíamos fallar”.
En referencia a cuándo fue su anterior ‘hat-trick’, fue hace bastante tiempo, aunque este mismo año, ya se le entrevistó por anotar cuatro tantos en un encuentro. “Mi anterior ‘hat-trick’ fue cuando militaba en el Hércules ‘B’ hace 3 o 4 años, pero hice un póker esta temporada contra el Segorbe”, tal y como nos ha recordado. Para el atacante, el tanto más especial fue el que anotó en segundo lugar, por lo que significaba para el colectivo: “Me quedo con el segundo gol porque fue el 2 a 1 y porque fue el más bonito de los tres, un centro por la derecha y una especie de tijera-chilena”.
«Veo al equipo muy mentalizado en poder sacar cada partido de los nueve que quedan»
El delantero se muestra confiado con respecto a lo que resta de liga: “Veo al equipo muy mentalizado en poder sacar cada partido de los nueve que quedan y es lo que necesitamos para cumplir el objetivo”. No hay que olvidar que el objetivo de la entidad no es otro que lograr jugar la promoción de ascenso a Segunda División ‘B’. En referencia a lo meramente deportivo, el equipo tras la última victoria ante el Borriol ocupa la séptima posición en la clasificación con 53 unidades (14V-11E-6D). Por el momento, con estos resultados se encuentran a cinco unidades de los puestos de promoción.
Por lo que respecta al próximo encuentro, en el que se medirán como visitantes al Almoradí el domingo a las 17:30 horas, el cuerpo técnico liderado por José Manuel Roca no podrá contar con Rodri, Samu, Pruden y Oscar Amat, que causarán baja por lesión, además de tener la duda de Samu López. Desde el club esperan: “ganar, como en todos los partido de la temporada, y más ahora que se acerca el final, así que nuestro objetivo son los tres puntos”. Por su parte, el Almoradí ocupa la decimonovena posición en la clasificación con 23 unidades y viene de perder por la mínima ante el Villarreal ‘C’.